Mantente rápido, más allá de los 40

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Miguel Ángel Sáez

Si comenzaste a montar en bici hace ya muchos años, si hace tiempo que ya no mejoras o en todo caso, si notas que ya no eres el mismo de antes, este artículo te interesa. Te explicamos qué hacer para mantenerte en forma, a pesar del paso del tiempo.

Hacer deporte en pareja puede ayudar a mantener una relación sana

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Ana Payo, Psicoterapeuta, experta en Terapia Individual y Terapia de Pareja. Fundadora de la app Founder Wefeel.

Hacer deporte en pareja puede ayudar a mantener una relación sana. El ejercicio físico es básico para mantener en forma cuerpo y mente y también cuidar la relación de pareja

Cadencia alta o baja. Lo ideal

¿Es mejor llevar una cadencia alta o baja?

Miguel Ángel Sáez. biketraining.es

La cadencia del pedaleo, la velocidad con la que hacemos girar los pedales, ha sido siempre uno de los aspectos sobre los que más se ha debatido, sobre todo refiriéndonos a la eficiencia con la que damos pedales. La fuerza con la que lo hacemos y la velocidad (la cadencia) son críticos para ello, por eso te contamos qué comporta variar la cadencia en nuestro pedaleo.

Evita los riesgos del calor

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Miguel Ángel Sáez. // FOTOS: Archivo BIKE, www.biketraining.es

Las temperaturas extremas que pueden poner en riesgo nuestra salud a la hora de dar pedales. Te contamos qué hacer para evitarlo.

¿Malas digestiones en bici? 7 consejos

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Yago Alcalde. www.ciclismoyrendimiento.com

Un dolor de tripa en plena ruta, prueba o competición nos puede arruinar la mañana. Estos consejos nos ayudan en la digestión al pedalear

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Muchos ciclistas siguen sin ver las ventajas del entrenamiento de fuerza. Algunos incluso lo ven contraproducente. En muchos casos se debe a que no entrenan correctamente, siguen aplicando conceptos antiguos y ya superados. Vamos a ver los 3 puntos fundamentales para sacarle todo el partido a las sesiones de fuerza.

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