Entrenar largo para competir corto. Cambia el chip

Entrenar largo para competir corto. Cambia el chip

Miguel Ángel Sáez. biketraining.es

A todos nos gusta entrenar mucho y si puede ser, muchas horas. Sin embargo, esto puede ser contraproducente para los que participen en disciplinas con cierto componente explosivo y cortas.

Batidos para ciclistas: Infusión de jengibre té y limón

Infusión de jengibre, té y limón

Yolanda Vázquez Mazariego

Puedes llevarlo en el bidón o tomar entre horas. Sus aportaciones nutricionales te harán recuperar líquidos y sales entre otras propiedades medicinales.

Los calambres en la bici. ¿Qué podemos hacer?

Los calambres en la bici. ¿Qué podemos hacer?

Yago Alcalde. www.ciclismoyrendimiento.com

Tienes problemas con frecuencia con los calambres a partir de un par de horas montando, y tus amigos te han dicho de todo, que si sales, que si hidratación, que si estiramientos...

Té de pepino con menta y lima.

Té de pepino con menta y lima

Yolanda Vázquez Mazariego

Esta infusión nos aporta algo más que hidratación y la podemos llevar en el bidón.

Mantente rápido, más allá de los 40

Mantente rápido, más allá de los 40

Miguel Ángel Sáez

Si comenzaste a montar en bici hace ya muchos años, si hace tiempo que ya no mejoras o en todo caso, si notas que ya no eres el mismo de antes, este artículo te interesa. Te explicamos qué hacer para mantenerte en forma, a pesar del paso del tiempo.

Hacer deporte en pareja puede ayudar a mantener una relación sana

Hacer deporte en pareja puede ayudar a mantener una relación sana

Ana Payo, Psicoterapeuta, experta en Terapia Individual y Terapia de Pareja. Fundadora de la app Founder Wefeel.

Hacer deporte en pareja puede ayudar a mantener una relación sana. El ejercicio físico es básico para mantener en forma cuerpo y mente y también cuidar la relación de pareja

Cadencia alta o baja. Lo ideal

¿Es mejor llevar una cadencia alta o baja?

Miguel Ángel Sáez. biketraining.es

La cadencia del pedaleo, la velocidad con la que hacemos girar los pedales, ha sido siempre uno de los aspectos sobre los que más se ha debatido, sobre todo refiriéndonos a la eficiencia con la que damos pedales. La fuerza con la que lo hacemos y la velocidad (la cadencia) son críticos para ello, por eso te contamos qué comporta variar la cadencia en nuestro pedaleo.

Evita los riesgos del calor

Evita los riesgos del calor

Miguel Ángel Sáez. // FOTOS: Archivo BIKE, www.biketraining.es

Las temperaturas extremas que pueden poner en riesgo nuestra salud a la hora de dar pedales. Te contamos qué hacer para evitarlo.

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