Les Guilleries en MTB. Descubrir, explorar, disfrutar… Foto: @volata

Les Guilleries en MTB: descubrir, explorar, disfrutar…

Mountainbike.es

En la comarca barcelonesa de Osona, los bosques húmedos de Les Guilleries, el altiplano abrupto de Savassona en la Sierra de Collsacabra y el valle de Sau han creado un país interior privilegiado para la práctica del MTB, que nos permite hacer rutas en todas las estaciones del año.

10 rutas MTB con GPS par hacer en verano

10 rutas MTB con GPS para hacer en verano

Fernando Villares, Juanjo Alonso

Hemos pedido a nuestro experto en rutas Fernando Villares una selección de entre las mejores rutas recomendadas para este verano, y nos ha seleccionado estas 10, todas con track GPS.

Viajar en bici. El presupuesto diario

Viajar en bici. El presupuesto diario

@bicitravel

Si quieres iniciarte en esto del cicloturismo seguro que una de las primeras cuestiones que te planteas es el gasto que conllevará la aventura.

Rutas con GPS. Montanejos. Castellón

Rutas con GPS: Montanejos (Castellón)

El Perro Verde BTT

De la mano de los miembros del club El Perro Verde BTT en la ruta de este mes nos vamos a Montanejos, un pueblo de montaña localizado en la Comarca de Alto Mijares, a 60 kilómetros de Castellón y 90 km de Valencia, para vivir con nuestras bicis toda una experiencia para recordar.

16 Trucos para tus rutas nocturnas

16 Trucos para tus rutas nocturnas

Texto y fotos: Iván Mateos

En verano apetece montar en bici con “la fresca", cuando empieza a entrar la noche. Equípate con un juego de luces y sigue estos sencillos consejos que harán más seguras y divertidas tus rutas bajo las estrellas.

Ruta. Puente del Congosto, Salamanca

Ruta: Puente del Congosto (Salamanca)

Iván Mateos. Red Ciclista Sierra de Béjar

Desde esta localidad, declarada conjunto histórico, comenzamos una ruta que, a través de la Cañada Real Soriana Occidental, nos adentra en territorio vetón hasta alcanzar la cima, por partida doble, de uno de los promontorios de la zona, la Teta de Gilbunea, donde nos esperan dos divertidos y técnicos descensos por sendero.

Lo más leído

Lo más leído