Vídeo. Cómo subir un escalón

Vídeo: cómo subir un escalón con la bici

Iván Mateos

Si no has nacido para llevar la rueda en el aire y te cuesta levantar la rueda delantera para subir un escalón, sortear una piedra o raíz, así es como puedes aprender…

Cómo trazar curvas en bici

Curvas en bici: según como sean hazlas así

Juanma Montero

Moverse en línea recta a buena velocidad es simple cuestión de forma física, sin embargo pasar las curvas con soltura, con seguridad y frenando lo mínimo tiene mucha más miga. Nada que no puedas dominar con práctica y nuestros consejos.

Como trazar curvas rápidas en una MTB

Mejorar en curvas rápidas con la bici

Iván Mateos

Si crees que la técnica no es lo tuyo, y en las bajadas con la bici las curvas rápidas te crean problemas así es como puedes mejorar

3 consejos para ir mejor en llano con la bici

3 consejos para ir mejor en llano con la MTB

mountainbike.es

No todo es subir y bajar en el MTB. Llanear es en teoría menos "sufrido" que una subida, pero cuando quieres ir fuerte y seguir el ritmo de otro ciclista, es cuando llega el sufrimiento...

10 pasos para bajar mejor con la bici

10 pasos para mejorar en las bajadas en bici

Yago Alcalde. www.ciclismoyrendimiento.com

Para conseguir más rendimiento no sólo basta con entrenar. La técnica y la actitud sobre la bici cuando nos enfrentamos a una parte complicada es también esencial. Veamos unas sencilas claves para conseguirlo.

Cómo desarrollar la técnica de pedaleo adecuada

Tres indicadores para saber si pedaleas bien

mountainbike.es

No todos los bikers pedalean correctamente. ¿De puntillas? ¿Bajando el talón? ¿Llevando las rodillas hacia el cuadro? ¿Cómo debemos hacerlo?

Vídeo: Consejos para tomar curvas como un pro

Vídeo: Consejos para tomar curvas como un pro

Juanma Montero

Si esos elementos que se interponen entre recta y recta te inquietan, sigue nuestros consejos para que pasen a ser motivo de diversión, es simple cuestión de práctica y de aplicar varios principios. ¡Toma nota para que no se tuerza la cosa!