Orbea refuerza su equipo para arrasar en 2022

Más refuerzos e ilusión con la presencia de Martin Maes, Flo Espiñeira, Vid Persak y Edgar Carballo

Orbea Fox Enduro Team 2022
Orbea Fox Enduro Team 2022

La llegada de Martin Maes a la escuadra de la marca de Mallabia ha supuesto un preludio de que la temporada 2022 apunta hacia la posibilidad de ver en lo más alto de los podiums al Orbea Fox Enduro Team. Además del corredor belga, de quien por cierto ya pudimos ver su debut en el equipo en la prueba inaugural de la temporada de Copa del Mundo de DH en Lourdes, con una Rallon modificada para afrontar el rápido circuito francés, el equipo recientemente ha anunciado su plantilla de corredores al completo, que se reduce respecto a otras temporadas y se centra en cuatro pilotos.

Flo Espiñeira
Flo Espiñeira

La segunda incorporación más relevante es la corredora chilena Flo Espiñeira, la que ya ha sido bautizada extra-oficialmente como la corredora más rápida de sudamérica, y que llega al equipo con energía de sobra para impulsar el protagonismo de Orbea en cada circuito y carrera.

Vid Persak
Vid Persak

Vid Persak y Edgar Carballo son lo dos corredores veteranos en el equipo, caras ya de sobra concocidas a lomos de sus bicis Orbea en las carreras de las EWS y E-Enduro World Series respectivamente.

,

Edgar Carballo
Edgar Carballo

Martin Maes y Vid Persak serán los riders centrados en las Enduro World Series, mientras que Flo Espiñeira y Edgar Carballo tendrán como objetivo las E-Enduro World Series con el modelo Wild FS. También veremos a Flo y Edgar en algunas de las rondas de las EWS sobre una Rallon, especialmente en aquellas en las que no haya competición de eléctricas. 

Martin Maes
Martin Maes

Es un año emocionante para nosotros, tenemos muchas ganas de empezar a competir y dar el máximo en cada carrera. Martin y Flo van a ser riders muy importantes en la familia Orbea Fox Enduro Team y no podemos esperar más para ver qué podemos conseguir en conjunto”, señala el Sports Marketing Manager y responsable del equipo, Iñaki Ucin

Junto a unos riders de nivel, una estructura también de máximo nivel. Primož Štrancar será de nuevo el Team manager del Orbea Fox Enduro Team mientras que Javier Lorenzo será nuevamente el líder del equipo de mecánica.

Los modelos Rallon y Wild FS montados con las mejores suspensiones de Fox así como con otros componentes de Race Face y Shimano o los discos Galfer, serán las máquinas encargadas de poner el camino fácil a estos cuatro corredores.

Orbea Fox
 

Puedes seguir el día a día del equipo en:

Instagram: @orbeaenduroteam
Facebook: @orbeaenduroteam

Archivado en:

Orbea pone a la venta bicis con sus colores de equipo

Relacionado

Orbea pone a la venta bicis con sus colores de equipo

Martin Maes ficha por Orbea

Relacionado

Martin Maes ficha por el equipo Orbea Fox Enduro

Orbea Rise H, un nuevo cuadro de aluminio para conseguir un precio más ajustado

Relacionado

Orbea Rise H: estrena cuadro de aluminio y más capacidad de batería

Orbea Wild FS: ahora también en aluminio, y más económicas

Relacionado

Orbea Wild FS: ahora también en aluminio, y más económicas

Lo más leído