Prueba tu Orbea Rise completamente gratis. ¡Aún quedan algunas unidades!

Este próximo fin de semana del 6,7 y 8 de mayo, en La Nucía, Alicante, tendrá lugar el Orbea Weekend Levante, en el que podrás poner a prueba la eléctrica ligera de Orbea

Prueba tu Orbea Rise completamente gratis.
Prueba tu Orbea Rise completamente gratis.

Los próximos 6,7 y 8 de mayo continúan los eventos Orbea Weekend. Orbea nos permite con estos eventos poner a prueba una de sus bicis en la talla y horario que mejor nos convenga, pasar un buen rato de MTB con ella, siempre perfectamente ajustada y personalizada para nosotros por parte de un mecánico de la marca. Es completamente gratis, aunque hay que hacer antes la reserva y todavía quedan algunas plazas para este fin de semana.

Orbea Weekend BCN 36
 

Además de la posibilidad de probar una de las Orbea Rise disponibles y vivir el ambiente ciclista que habrá junto al camión Orbea y zona demo, también estará presente la marca 226ers, que aportaran información de sus productos y resolverán dudas.

Orbea Weekend BCN 83
 

Para realizar tu reserva sigue este enlace donde encontrarás los horarios y tallas disponibles.

Si ya has comnseguido tu plaza, no olvides llevar ropa adecuada para andar en bici, casco y también tus pedales y zapatillas. Acude con 30’ de antelación a la salida para que puedan ajustar la bicicleta a tu medida.

Orbea Weekend BCN 56
 

Puedes seguir el evento en Facebook aquí.

Y si quieres más información sobre este y futuros eventos que realizaremos en territorio nacional, entra aquí

Archivado en:

Prueba una Orbea Rise, gratis, en Barcelona

Relacionado

Prueba una Orbea Rise, gratis, en Barcelona

Llegan los ORBEA Weekend, empezando por un evento de test de las Orbea Rise en San Rafael, Segovia, el 13 y 14 de noviembre

Relacionado

¿Te apuntas a probar una Orbea Rise?

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído