BIKE 228 EN LOS KIOSCOS

Horquillas de suspensión rally y maraton en la máquina de la verdad...

admin

BIKE 228 EN LOS KIOSCOS
BIKE 228 EN LOS KIOSCOS
Ya está aterrizando en los kioscos un nuevo BIKE, el numero 228. Este mes queremos destacar el test de horquillas de suspensión de 100 y 120 mm, un grupo de horquillas al que se le pide de todo: ligereza, rigidez, absorción... Escudriñamos en el mercado y ponemos a prueba las opciones más relevantes, pasando los test científicos de progresividad y valores de rigidez que completan con datos el juicio de los probadores, para dar con la mejor opción para cada uso concreto. Y si ya eliges nueva horquilla, en nuestra Mecánica te enseñamos la forma adecuada de cambiarla.
 
Los test de componentes siguen con nuestros Microtest, de las ruedas Mavic Crosstrail, el Polar RS800CX Pro, el casco Orbea Odin, las zapatillas Spiuk Compass... y por supuesto todas las bicis probadas, empezando por el Supertest de la Cube Elite Race, que no pasa desapercibida, la opción por debajo de los 700€ de la Fuji Nevada 1.0, o la muy esperada prueba de la Orbea Alma S50.
 
Descubrimos Bkool, la fusión entre entrenamiento en rodillo e internet, para hacer realidad algo que hace poco era ciencia ficción: el ciclismo desde casa y con los amigos, al mismo tiempo.
 
En la parte de deporte, hacemos un gran reportaje, en las páginas iniciales de la revista, de lo que dio de sí la espectacular primera edición de la Andalucía Bike Race, y también repasamos todas las principales propuestas de primavera, empezando por un amplio reportaje de las opciones que ofrece Aramon Bike, la Vuelta a Ibiza, Cabrerès, 24Doce, Transpyr, Volcat... y toda la agenda completa de unos meses de tradicional renacimiento biker.
 
Y continuamos con lo que va a ser el Maratón de los Hayedos, del que te mostramos el recorrido en la Ruta de este mes, por si quieres conocerlo antes, o simplemente quieres hacerlo cuando tú quieras y con quien tú quieras. Puedes descargarte aquí el track de la ruta de este BIKE 228.
 
Y para terminar, un año más el team Multivan-Merida hizo su presentación oficial en unos días de "stage" en Mallorca, y este año con Hermida estrenando maillot de Campeón del Mundo. BIKE estuvo allí, y además de presentaros a los que van a ser componentes de este equipo de referencia, también os mostramos algunas de sus "maquinas", bicis que son el modelo de lo que en poco tiempo veremos en las tiendas.
 
Todo esto y todas nuestras secciones habituales en BIKE num 228. Búscala en tu kiosco
 
 

Lo más leído