Así es logo que Giant va a estrenar en sus bicis

Año nuevo, logotipo nuevo, esa parece ser la idea de Giant que nos acaba de enseñar cuál es el logo que comenzarán a utilizar en la gama 2023

Nuevo logo de Giant a partir de la gama 2023
Nuevo logo de Giant a partir de la gama 2023

Con la presentación de las bicicletas Giant que va a usar el equipo Bike Exange de carretera, no pasamos por alto el detalle de un nuevo logotipo luciendo en las pipas de dirección de sus bicis. Con una silueta más afilada y moderna, el nuevo icono del logo (o también llamado isotipo para diferenciarlo del logotipo, que son las letras del nombre) es la consecuencia de la nueva arquitectura de marca lanzada en el año 2020 y que ya empezó a fraguarse con un rejuvenecimiento iniciado en 2018 tanto de su imagen como de sus productos y su forma de comunicar todas sus ideas y su universo. Este proceso necesitaba como no dar un giro a su parte más visible y que más se asocia a sus valores, por eso durante estos dos últimos años se ha buscado el logo que mejor reflejara esta nueva etapa.

Así son las bicis del Bike Exchanje que ya lucen el nuevo isotipo de Giant
Así son las bicis del Bike Exchange que ya lucen el nuevo isotipo de Giant

Y este símbolo llega acompañado de un nombre: Rush Mark. Con él se pretende seguir la evolución de Giant y de su identidad de marca para fortalecer el vínculo emocional con quienes aprecian nuestra marca y forjar nuevos con todos los ciclistas que buscan una plataforma que les ayude a alcanzar su máximo potencial.

NUEVO LOGO GIANT RUSH 3
Así son los logos y la imagen que veremos en las bicis y productos de serie Giant desde la gama 2023

El isotipo Rush Mark se comenzará a utilizar en las bicis de la gama 2023, aunque ya lo empezaremos a ver en las bicis de competición de los equipos y atletas patrocinados por la marca, y en la gama 2023 también se lanzará una colección que incluirá artículos como ropa, cascos, guantes y zapatillas con esta nueva imagen.

Para más información en https://www.giant-bicycles.com/es

Archivado en:

Giant Group marca un nuevo rumbo

Relacionado

Giant Group marca un nuevo rumbo

Giant Anthem 16 años de historia

Relacionado

Historia de la Giant Anthem: así ha evolucionado

Vídeo: Probamos la Giant Anthem 2022

Relacionado

Vídeo: Probamos la Giant Anthem 2022

Estudio Giant Trance X Advanced E+ 0

Relacionado

Vídeo: Giant Trance X Advanced E+

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído