BH Atom X: 7 razones para ser la e-MTB más avanzada del momento

BH Atom X: 7 razones para ser la e-MTB más avanzada del momento

BIKE para BH

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad estándar hasta la fecha y casi tan compacta como las de 500 Wh, ¿os imagináis hacer 150 km por la montaña, con pedaleo asistido? ¡Ya es posible!

Atom X, la última eMTB de BH.

Atom X, la última eMTB de BH

Mountainbike.es

Después de 10 años de experiencia en el mundo de las eBikes la firma alavesa ya cuenta con su última construcción de líneas rompedoras, integración total de todos sus componentes eléctricos y un nuevo modo de asistencia inteligente.

Mejora tu técnica en eMTB. Presentado por Mondraker.

Mejora tu técnica en eMTB

Israel Romero // Fotos: Alejandro Cubino

Si algo nos enorgullece a los e-bikers es la plena diversión y disfrute que nos ofrece nuestra bici cada día. Sea cual sea tu experiencia y nivel de conducción, no está de más poner en práctica estos consejos en tu próxima salida.

¿Cómo funciona una eMTB?

¿Cómo funciona una eMTB?

Jose María Fernández // Fotos: Alejandro Cubino

Cuando nos disponemos a elegir una bici, siempre miramos sus componentes, geometría, material de cuadro, etc. a la hora de seleccionar una bici eléctrica, hay nuevos factores a estudiar: motor y batería fundamentalmente.

OutBraker Lobito es el nuevo ABS para eMTB de fabricación española.

Lobito, el ABS para tu eMTB

Iván Mateos

Presentado un nuevo sistema de seguridad activa de desarrollo nacional, diseñado para bicicletas con pedaleo asistido y que evita el bloqueo repentino del freno

Así es la nueva Specialized Turbo Levo Carbon.

Así es la nueva Specialized Turbo Levo Carbon

Iván Mateos // Fotos: Álex Quesada / I.M.

Con un cuadro de carbono 650 g más ligero y un motor un 15% más potente, la nueva Turbo Levo Carbon tiene todas las cualidades para renovar mandato como reina del e-MTB.