Nace PANOT, la firma española que quiere transformar las ciudades

La nueva marca aprovecha el inicio de la Semana Europea de la Movilidad para dar a conocer su modelo de bicicleta eléctrica urbana.

Mountainbike.es

Nace PANOT, la firma española que quiere transformar las ciudades
Nace PANOT, la firma española que quiere transformar las ciudades

Diseñada y desarrollada en Barcelona, PANOT Mobility llega al mercado con el objetivo de liderar la transformación de la movilidad urbana hacia unas ciudades más sostenibles libres de emisiones de gases de carbono. Es por ello que la nueva firma de eBikes urbanas aproveche el comienzo de la Semana Europea de la Movilidad para ofrecer su carta de presentación.

El proyecto, que pone el foco en la fiabilidad, la funcionalidad y el diseño, deja claro que la experiencia del usuario ha estado en todas y cada una de las decisiones que se han tomado para crear su primera bicicleta eléctrica.

DSCF2293

El motor eléctrico elegido para dar asistencia al pedaleo es el Step E5000 de Shimano, que además de ofrecer un sello de calidad por tratarse del gigante nipón especializado en ciclismo, se trata de uno de los motores más ligeros y silenciosos de su gama.

4

Otra ventaja es su ubicación, ya que gracias al diseño del cuadro permite contar con un ajustado reparto de pesos y un bajo centro de gravedad. Lo que juega a favor del control de la bici y su agilidad al paso de curvas.

 

PREOCÚPATE SOLO DE PEDALEAR

La PANOT ha sido diseñada para ofrecer una solución funcional con la que moverte por la ciudad, y eso conlleva que no tengas que lidiar con un mantenimiento continuo como pueda ser el engrase de la cadena, ya que la bici deja atrás este componente para sustituirlo por una correa. De esta forma, la transmisión es mucho más limpia, libre de grasa y óxido.

DSCF2091

La transmisión es otra de las claves de la PANOT, pues sitúa el único cambio (ya que viene montada con monoplato de serie) protegido en el interior del buje trasero.

DSCF2120

Más información en panotmobility.com.

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído