Iván Mateos

Iván Mateos

Descubrió el Mountain Bike a principios de los '90. En el 1992 se peleaba a pie de kiosco por comprar el único ejemplar de BIKE que llegaba a Béjar, y en el '94 sus páginas forraban sus carpetas del instituto... Desde entonces a pedales, y desde el 2004 pedaleando para BIKE. Ha probado centenares de bicis, tantas que muchas ni recuerda. IG @imazzius  

Neumático rajado. El truco del Loctite

¿Neumático rajado? Usa el truco del Loctite

Mecánica

Tienes un neumático casi a estrenar, y un mal aterrizaje ha hecho un pellizco justo en el flanco con la llanta, y no puedes repararlo con una mecha. ¿Tengo que tirar a la basura un neumático que está casi nuevo?

Rotwild con DJI Avinox

Rotwild con DJI Avinox

Noticias

Rotwild se suma al sunami Avinox y lo integra en su doble para trail R.EX combinándolo con su propia batería IPU para alcanzar una autonomía superior.

Brembo introduce en la Copa del Mundo DH su primer sistema de frenado para MTB en colaboración con Specialized

Brembo debuta en el Mountain Bike

Noticias

Formula 1, Moto GP, y ahora Mountain Bike de la mano de Specialized. El especialista en sistemas de frenado Brembo aterriza en el mundo de las bicicletas con estos primeros frenos que ya se están usando en competición.

Nuevo motor TQ HPR60

Nuevo y más potente motor TQ HPR60

eBike

El motor TQ, referencia en e-bikes ligeras, se desmarca de nuevo con la llegada de su actualizado y potenciado HPR60, con el que consiguen el sistema eléctrico más ligero de su categoría.

Brose presenta un nuevo nombre y logotipo en su nuevo sistema eléctrico Qore

Brose, ahora es Qore

eBike

El fabricante de motores para bicicletas eléctricas introduce un nuevo nombre y logotipo en su nuevo sistema eléctrico Qore, que está a punto de presentarse