Bosch presenta el SmartphoneGrip

Bosch introduce pequeñas mejoras y nuevas prestaciones en su app eBike Flow, y un soporte universal para usar el teléfono móvil como display e-bike.

Bosch presenta el SmartphoneGrip
Bosch presenta el SmartphoneGrip

Bosch presentó el año pasado su nuevo pack eléctrico Smart System cuyas innovaciones más importantes llegaban con una batería de 750Wh, nuevos display y mando a todo color y la app para su gestión eBike Flow. En constante perfeccionamiento, Bosch acaba de introducir pequeños cambios y nuevas funciones en su app, y una nueva alternativa al display tradicional.

Bosch SmartphoneGrip

Bosch presenta el SmartphoneGrip (5)
 
Bosch presenta el SmartphoneGrip (6)
 

El SmartphoneGrip es un soporte universal para smartphones que se puede acoplar al soporte de pantalla estándar de Kiox 300. El cambio de soporte es rápido y sencillo, y permite utilizar el móvil como display mediante la aplicación eBike Flow, que controlar de forma remota desde el manillar a través del mando LED Remote. Además, el móvil puede ser alimentado simultáneamente desde la batería ebike.

Navegación

Bosch presenta el SmartphoneGrip (3)
 

Se añade a la aplicación eBike Flow una nueva función de navegación. Permite seleccionar el perfil de ruta (ciudad, campo…) y ofrece sugerencias de rutas. La visualización del mapa cambia según los perfiles de las rutas, lo que facilita la orientación: en la ciudad, por ejemplo, a través de los edificios en vista 3D, en el campo con mapas tipo orto. También permite planificar rutas directamente en la aplicación eBike Flow y hacer un seguimiento.

Apps favoritas

Bosch presenta el SmartphoneGrip (1)
 

La app eBike Flow ya se puede conectar con las aplicaciones komoot y Strava, registrar automáticamente las actividades y compartirlas con la comunidad. Si haces una pausa, el registro de tu viaje también se detiene. Se pone en marcha automáticamente cuando continúa el recorrido. Puedes detenerlo manualmente en cualquier momento con el botón de parada.

Antirrobo

Bosch presenta el SmartphoneGrip (7)
 

Hasta ahora, o bien pagabas 10€ por activar el sistema de bloqueo electrónico o te llevabas el display en el bolsillo para inutilizar la bicicleta, pero ahora la nueva función eBike Lock es más sencilla y totalmente gratuita. El móvil, vinculado a la ebike a través de la app eBike Flow, pasa a ser la “llave” del sistema y sin él conectado a la bicicleta mediante bluetooth no funciona. Se puede configurar para desbloqueo automático por proximidad, y también se puede añadir una señal acústica, como el “bep, bep” de la alarma de un coche, cuando se arma el antirrobo.

Más información en www.bosch-ebike.com

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído