Bianchi da la sorpresa con su e-SUV 2020

La firma de culto italiana presentó en Eurobike su nuevo modelo insignia para eMTB, un diseño que rompe por completo las líneas hasta ahora desarrolladas en su gama eléctrica.
Mountainbike.es -
Bianchi da la sorpresa con su e-SUV 2020
Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

No estará disponible hasta marzo de 2020, pero Bianchi aprovechó la oportunidad que ofrece el foco mediático de Eurobike, finalizado este pasado fin de semana, para presentar en sociedad su nuevo orgullo en la gama eléctrica para mountain bike. La nueva e-SUV reúne toda una serie de avanzadas características que buscan la integración y la seguridad, en una estructura que llama la atención por su rompedor diseño de líneas inspiradas, según la firma italiana, en las formaciones rocosas de los Dolomitas.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

La participación de expertos diseñadores de motocicletas es palpable en esta e-SUV, que llevó cerca de dos años rematar el modelo final, con tres versiones disponibles: Racer, Rally y Adventure.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

La integración es uno de los aspectos más perfilados por la firma italiana, que no solo conforme con acomodar en su cuadro de carbono un motor Shimano STEPS E8000 y una batería de 720 Wh, con su propia tapa con función refrigerante gracias al flujo interno de aire, también se atreve con guardabarros y luces, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

En el caso de las luces, son concebidas como elementos de seguridad, permitiendo ser vistos no solo de frente, sino también en las zonas laterales. Un concepto enfocado al uso de esta bicicleta como medio de transporte, algo que se ha tenido muy en cuenta junto a un uso más agresivo en la montaña.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

No obstante la versión e-SUV Rally estará disponible con una luz extra de serie, una Lupin SL de 1.100 lúmenes.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

Las tres versiones se ofrecerán en solo tres tallas (M, L y XL). En el caso de la versión Adventure (6.790€) y la Rally (9.490€) contarán con una combinación de rueda de 29” y 27,5” Plus. Mientras que en la versión Race (10.490€) ambas serán de 29” y 2.6 de balón. Otra particularidad es que todas llegarán con Fox de 150 mm de recorrido en ambas suspensiones, salvo la horquilla de la versión Racer de 160 mm.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

Las e-Suv Race y Rally montarán transmisiones Shimano XTR, dejando a la versión más asequible, la Adventure, un SRAM GX-Eagle.

Bianchi sorprende con su e-SUV 2020

Más información en www.bianchi.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...