Tomi Misser vuelve a Mondraker

En los primeros años de Mondraker Tomás Misser compitió sobre las primeras Petrol. Ahora volverá a pedalear para la marca alicantina.

mountainbike.es. Fotos: Mondraker

Tomi Misser vuelve a Mondraker
Tomi Misser vuelve a Mondraker

Los últimos años de Tomás Misser en la élite del DH, al igual que su hermano Pau, los vivió corriendo para la incipente marca Mondraker, que en sus primeros años de vida desarrollaba bicis con inquietud tecnológica, como la primera Petrol, un desarrollo para la cual los Misser fueron clave.

Tomás decidió retirarse de la alta competición y ahí se separaron los caminos de Misser y Mondraker, que han tenido trayectorias muy destacables desde entonces. La marca Mondraker como abanderada de nuevas tecnologías en geometría, construcción y suspensiones que la han llevado al relevante plano internacional que ahora ocupa. Tomi, por su parte, no ha dejado nunca la bici e inició una carrera igualmente destacable como influencer, embajador de marcas y fabuloso competidor en todas las disciplinas de la bici que te puedas imaginar, incluyendo hitos como el doble Campeonato del Mundo Master en XC y DH en 2019, en un mismo finde semana, entre otros logros que han engrosado todavía más su palmarés.

Tomi Misser vuelve a Mondraker detalle 2
 

Ahora Mondraker y Tomás Misser vuelven a caminar juntos: Tomi Misser: “Volver a formar parte de Mondraker es como volver a casa, volver a mis inicios. Es recordar esos grandes momentos que compartimos, pero a la vez, esperar compartir nuevos éxitos. Competiremos juntos, viviremos retos, pero siempre con humildad y respeto por nuestros rivales. El mundo ha cambiado, pero el espíritu de Mondraker sigue siendo el mismo: la pasión por la competición y la voluntad de ser los mejores."

Tomi Misser vuelve a Mondraker detalle
 

Miguel Pina (Mondraker CEO): “¡Que no decir de Tomi! Para nosotros la familia Misser es leyenda. Josep, Mercé, Pau y Tomi fueron pioneros indiscutibles del MTB en nuestro país y la referencia a seguir en los años dorados de la Copa del Mundo de Descenso. Me atrevo a decir que fuimos la empresa española que más los apoyó a finales de los 90 hasta que Pau y Tomi se convirtieron en los primeros en ganar carreras con una marca que acababa de nacer; Mondraker. Algunos años después, lo natural es que Tomi vuelva al sitio que fue su hogar tanto tiempo; compartimos la misma forma de entender el Mountain Bike, somos igual de competitivos en todo lo que hacemos, le damos mucho valor a la familia, y como él, lo damos todo en las carreras.”

La versatilidad de Tomi Misser pondrá a prueba toda la gama de Mondraker, pasando por la Summum, SuperFoxy, F-podium, Podium, etc.

www.mondraker.com

 

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído