Ghost Factory Racing completa su equipo y vestirá Maloja

El equipo Ghost Factory Racing incorpora nuevo patrocinador, la marca de ropa Maloja, y una nueva corredora, Finja Lipp

Ghost completa su equipo y vestirá Maloja
Ghost completa su equipo y vestirá Maloja

El Ghost Factory Racing Team, equipo 100% femenino y que ha tenido una espectacular temporada 2021 , con una nueva victoria en la clasificación por equipos, (consiguió la primera en 2019), anuncia novedades para 2022.

Finja Lipp. Nueva incorporación

Ghost completa su equipo y vestirá Maloja detalle
 

Tal como ha declarado Thomas Wickles, jefe de equipo, “el objetivo este año era mantener en marcha al equipo y al personal de apoyo. Todos queríamos seguir trabajando juntos y asumimos este compromiso al principio de la temporada sin darle mucha importancia. Tanto el personal de apoyo como los corredores se iban a quedar con nosotros, siendo Lisa (Pasteiner) la única excepción. Ella ha dejado el equipo a petición propia y tuvo que una nueva corredora prometedora en Finja, que encaja maravillosamente en la estructura de nuestro equipo. Pudimos reunirnos en el verano al principio y luego llegamos a conocernos aún mejor en el otoño. En el campamento de fin de temporada, todas las chicas se conocieron por primera vez y juntas hicieron un gran equipo. Esperamos con ansias nuestra primera temporada juntos, con elfoco puesto en aprender".

Cuarta en el Campeonato Europeo Junior, Finja Lipp también formó parte del equipo alemán de relevos que ganó el Bronce en el Campeonato Europeo. Después de graduarse de la escuela secundaria, Finja Lipp se mudó de Rheinfelden a Freiburg, donde encontró las condiciones perfectas para combinar deportes y estudios con el apoyo del Olympic Training Center: "Es genial ser parte de este equipo ahora y todos me han dado una cálida bienvenida. Pudimos pasar nuestra primera semana juntos para conocernos y nos divertimos mucho. Espero con ansias el apoyo del que podré beneficiarme a este nivel, como hasta ahora. Mi familia me apoyó principalmente hasta este momento. Este será sin duda mi mayor desafío: acostumbrarme a todo y usar el año para aprender".

Ghost completa su equipo y vestirá Maloja detalle 2
 

Maloja, nuevo patrocinador

Maloja apoya al equipo a partir de la temporada 2022 "Queríamos un socio de ropa para el futuro que compartiera nuestra visión y pasión. Desde nuestra primera conversación con el equipo de Maloja, quedó claro que haríamos buen equipo. Nuestros valores, filosofías y convicciones simplemente coinciden. Fue desde nuestra primera visita a Bach en la sede de Maloja, donde instantáneamente nos sentimos como parte de la familia”  ha declarado Thomas Wickles. La misma euforia también se ha sentido del lado de Maloja desde el principio, según Peter Räuber (CEO Maloja): "En Maloja ya estamos comprometidos con el patrocinio de la Copa del Mundo y estamos encantados de apoyar ahora también a un equipo exclusivamente femenino. La función y el estilo van de la mano para nosotros y los diseños de chicas constituyen una parte no despreciable de nuestra colección. Estamos ansiosos por desarrollar la colección junto con el equipo: lo que funciona en la Copa del Mundo también es adecuado de forma adaptada para los clientes de Maloja.

Finja Lipp (D) será así la única atleta Sub-23 del equipo el próximo año, mientras que Caroline Bohé (DEN) afrontará su primera temporada Elite. Así que que a las corredoras Elite Nadine Rieder (D), Anne Terpstra (NED) y Nicole Koller (SUI) se les unirá este año otra compañera  tanto en XCC o como en XCO.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído