RAW Superdrink entrega 18.000 botellas a los hospitales de España

Colaborando en la hidratación de los pacientes de coronavirus, una necesidad que se hace especialmente importante en esta enfermedad.

RAW Superdrink entrega 18.000 botellas a los hospitales de España
RAW Superdrink entrega 18.000 botellas a los hospitales de España

Las marcas siguen colaborando, cada una de la manera más eficaz, en la lucha contra la Covid-19. Nos llega la noticia de que Raw, la marca española de bebida deportiva, ha puesto a disposición de los hospitales españoles 18.000 botellas de Raw Superdrink, la bebida isotónica que ayudará a paliar las necesidades de hidratación en el tratamiento de la enfermedad. Son 18.000 botellas de medio litro las que ha donado la marca.

Rubén González, fundador y CEO de RAW Superdrink: “Frente a la pandemia del coronavirus, no podemos dar la espalda a los enfermos que requieren de mucha hidratación diaria y también al personal sanitario que está trabajando 24h al día para salvar vidas. Es increíble el aluvión de peticiones que estamos recibiendo de muchísimos hospitales de toda España. Estamos priorizando las zonas más afectadas, pero dando respuesta a todos los hospitales. Esto es más que un compromiso, es ayudar a los que nos ayudan. Este virus lo pararemos entre todos."