Nuevo Instagram de Mavic España

La marca francesa lanza su canal de Instagram para el mercado español, con noticias más cercanas y en nuestro idioma, para estar más cerca de todos sus clientes y seguidores. Un paso más de la marca francesa en su plan de visualizar todos los cambios que se están haciendo desde Mavic para estar más presentes en nuestro mercado.

Julio Vicioso

Nuevo Instagram de Mavic España
Nuevo Instagram de Mavic España

En Mavic España celebran que ya es posible salir en bici, #RIDESAFE, y aprovechan para inaugurar su canal de Instagram local. El objetivo es poder conectar con el consumidor final de una forma más próxima, en nuestro idioma y hablando de las novedades, eventos y noticias más relevantes.

Nuevo Instagram de Mavic España

Hay muchas historias que contar desde su asistencia neutra en el Tour de Francia y en los eventos cicloturistas que asisten con su SSC, o los eventos en los que están presentes. Y es que 130 años dan mucho de sí, y Mavic ha sido pionera en desarrollar tecnologías tan relevantes en el ciclismo como el UST, el cambio electrónico, electrónico inalámbrico, y quieren compartirlo con todos con un curioso y divertido Quiz para activar el canal.

Descúbrelo en @MavicCycling_es

![Nuevo Instagram de Mavic España](/uploads/static/mountainbike/upload/images/gallery/5eb50acd0ce694bd0d8b466c/5eb50b100de694454c3493c0-nuevo-instagram-de-mavic-espana.jpg "Nuevo Instagram

Lo más leído

Lo más leído