Así es el maillot oficial de TotalEnergies TERRITORIO SNBC

Sale a la luz el maillot oficial de TotalEnergies TERRITORIO SNBC , la carrera fijada para los próximos 16 y 17 de octubre en Rascafria, en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Mountainbike.es

OK Maillot SNBC
OK Maillot SNBC

La TotalEnergies SNBC ya tiene listo el maillot conmemorativo de cara a la prueba, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de octubre con epicentro en Rascafría, corazón de la Sierra Norte de Madrid.

La prenda, fabricada por Faster, está diseñada con un fondo blanco sobre el que se puede ver el nombre de la competición y los logos de la Comunidad de Madrid, ya que cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y el de la empresa francesa TotalEnergies, que entra como Title Sponsor de la carrera.

R2 R3

La TotalEnergies SNBC comprenderá este 2021 cuatro pruebas durante un fin de semana, entre las que destacan la modalidad Ultramaratón y la de Gravel, y a las que puedes inscribirte por separado a cualquiera de ellas.

La TotalEnergies Ultramaraton se disputará sobre una distancia de 213 km. Tendrá lugar el sábado 16 de octubre de 2021 a las 07:30 h, con salida desde el municipio de Rascafría. Un reto al que te puedes enfrentar en solitario o en las diferentes modalidades por equipos, ya sea en pareja o por relevos de 2 y 3 participantes.

170721100029

La I Marcha Recreativa TotalEnergies SNBC GRAVEL es una marcha lúdica no competitiva. Se realizará en paralelo al evento deportivo TotalEnergies Sierra Norte Bike Challenge como una actividad deportiva extraordinaria de carácter no competitivo que busca diversificar la prueba SNBC abriéndola a más público, así como dar a conocer el proyecto CiclaMadrid, en todos sus ámbitos.

Más información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com.

Así será el formato Maratón de la SNBC 2021

Relacionado

Así será el formato Maratón de la SNBC 2021

SNBC Maraton y Non Stop. Deporte, reto y aventura

Relacionado

SNBC Maraton y Non Stop: deporte, reto y aventura

Lo más leído