SNBC Maraton y Non Stop: deporte, reto y aventura

Territorio Sierra Norte este año es mucho MTB. El fin de semana de 16 y 17 de octubre, en Rascafría se dará la salida al SNBC Maratón y al SNBC Non Stop. Reto, deporte y aventura. Tú eliges.

SNBC Maraton y Non Stop. Deporte, reto y aventura
SNBC Maraton y Non Stop. Deporte, reto y aventura

Aunque este año Territorio Sierra Norte Bike Challenge es mucho más, con las nuevas pruebas Maratón, Gravel y Family, La Sierra Norte Bike Challenge Non Stop es el origen de todo: una carrera que es aventura, es reto de superación y también es competición, un objetivo ideal para el que quiera medir su resistencia física y mental.

La Sierra Norte de Madrid ofrece increíbles caminos y paisajes para el mountain bke, que podemos descubrir en cualquier momento del año recorriendo el gran recorrido que nos propone CiclaMadrid MTB Tour, un trazado que  está concebido para hacerlo por etapas, aprovechándonos de la amplia cobertura hostelera para pernoctar y avituallarnos. Sin embargo la SNBC Non Stop reúne todo ese recorrido en una sola jornada.

SNBC 2
 

El desafío es enorme, 213 km y 4.607 m de desnivel, especialmente si decides hacerlo en la modalidad individual, una de las posibilidades que propone la organización. También existe la categoría parejas y si no vemos claro que podamos hacer el recorrido completo podemos hacerlo por relevos de 3 o de 2.

Con salida y meta en Rascafría el recorrido base será el del año pasado con algunas pequeñas modificaciones y con una salida neutralizada que va desde Rascafría hasta Lozoya donde comienza el ascenso a la conocida Horizontal en dirección al Puerto de Somosierra, punto más al norte del recorrido.

SNBC Maraton y Non Stop. Deporte, reto y aventura bis
 

SNBC Maraton

Si lo que te gusta es la intensidad, Territorio Sierra Norte Bike Challenge estrena este año nueva prueba: SNBC Maraton  nos propone una distancia y desnivel que suponen una desafío más accesible, sin dejar de ser una invitación a exprimir nuestras fuerzas.

SNBC Maraton y Non Stop. Deporte, reto y aventura
 

Más deportiva, esta prueba nos pone por delante una distancia de 64,8 km por pistas, caminos y senderos, con un importante desnivel acumulado de 1.500 m, pensados para ponernos a prueba y también disfrutar de los espectaculares paisajes que nos llevarán por el valle de Lozoya, Canencia y con un final exigente para el que habrá que guardar fuerzas

Inscripciones abiertas en www.sierranortebikechallenge.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído