Nueva Scott Patron eRide

Diseño e integración marcan el desarrollo de la nueva Patron, la nueva e-Trail de Scott que equipa la última batería de Bosch de 750Wh.

Nueva Scott Patron eRide
Nueva Scott Patron eRide

SOLO1€ PREMIUM BIKE

La tenían lista, pero no la han podido hacer su presentación oficial hasta la revelación del nuevo pack eléctrico Bosch Smart System, se trata de la nueva Scott Patron eRIDE. La nueva bicicleta eléctrica ha sido diseñada desde cero, con una clara apuesta por la integración (tendencia de diseño iniciada en la nueva Spark), el diseño y una experiencia de conducción.

Nueva Scott Patron eRide Patron eRIDE 900 Ultimate 2022 SCOTT Image by Jochen Haar 0519
 

Esta nueva ebike de Trail-Enduro, con 160mm de recorrido de suspensiones y ruedas de 29x2,60”, cuenta con amortiguador y cables están integrados, una geometría más marcada y un nuevo motor Bosch reposicionado para recibir una batería más grande. Como no, también incorpora el sistema TwinLoc.

Nueva Scott Patron eRide PATRON eRIDE TRANSPARENT SCOTT SPORTS
 

El cuadro de fibra de carbono alberga en el tubo horizontal el amortiguador, y en el diagonal la nueva y gran batería Bosch de 750Wh, que brinda un 20% más de capacidad que la de 625Wh.

Uno de los mayores logros en el desarrollo de esta bicicleta ha sido el de ubicar la batería más grande del mercado sin afectar a las proporciones del cuadro y poder ofrecerla en todas las tallas, de la S a la XL.

Nueva Scott Patron eRide PATRON eRIDE REMOVE BATTERY 2 TUBE SCOTT SPORTS
 

Es extraíble desde la parte inferior del tubo, levantando previamente la tapa protectora.

Con su gran capacidad, se anuncian más de 100km o 2.000 m de desnivel positivo en modo Eco o la mitad si ruedas en modo Turbo.

Nueva Scott Patron eRide PATRON eRIDE TRANSPARENT BATTERY SCOTT SPORTS
 

El motor Bosch Performance CX de 85 Nm y nuevo software se coloca verticalmente, de forma que deja vía libre a la extracción de la batería.

Nueva Scott Patron eRide Patron eRIDE 2022 SCOTT PHOTO by Jochen Haar 0652 R
 

El cuadro actúa como una cuna, soportando el peso del motor, muy al estilo de las motos. La parte superior queda al aire libre, mejorando su ventilación a través de  los orificios del cubremotor.

Nueva Scott Patron eRide PATRON eRIDE TRANSPARENT SHOCK SCOTT SPORTS
 

El amortiguador, de estructura simple, es decir, sin cámara o depósito extra, está completamente integrado en el cuadro. Más que un elemento de diseño, la integración del amortiguador da espacio a otros elementos como el motor, la batería y un bidón de agua.

Nueva Scott Patron eRide Patron eRIDE 2022 SCOTT PHOTO by Jochen Haar 0644
 

De fácil acceso, el amortiguador equipa la tecnología TwinLoc que permite un ajuste rápido de suspensiones desde el manillar, lo que según la marca le permite subir con la eficiencia de pedaleo de una XC, y bajar como una DH.

Nueva Scott Patron eRide PATRON eRIDE TRANSPARENT CABLES SCOTT SPORTS
 

El equipo de ingeniería de Syncros junto con el equipo de Scott trabajaron en una solución limpia para guiar los cables directamente atravesando la dirección, para una estética más depurada.

Nueva Scott Patron eRide Patron eRIDE 2022 SCOTT PHOTO by Jochen Haar 0663
 

Por el mismo motivo, la Patron viene con el combo de potencia/manillar de carbono de 1 pieza Syncros Hixon iC SL.

Nueva Scott Patron eRide Patron eRIDE 2022 SCOTT PHOTO by Jochen Haar 0676
 

Equipa de serie guardabarros delantero y trasero, ambos a medida para la Patron. Sobre el trasero se monta un doble faro LED a cada lado de la rueda, integrados y alimentados directamente por la batería del motor, y también cuenta con preinstalación de un cable guiado y un conector ya montado en el manillar para una luz delantera.

La nueva Scott Patron eRIDE estará disponible en 7 versiones diferentes: 2 versiones de mujer,  con la Contessa Patron eRIDE 910 y 900, seguidas de 5 modelos masculinos comenzando por la Patron eRIDE 920, 910, 900, 900 Tuned y terminando con la Patron eRIDE 900 Ultimate.

Nueva Scott Patron eRide montajes
 

La Patron eRIDE comenzará a enviarse a las tiendas a partir de enero de 2022, y habrá más modelos disponibles posteriormente.

Más información en www.scott-sports.com

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído