MARCHA DE BOMBEROS "SIERRA DE MADRID"

El próximo 13 de junio en Las Dehesas - Cercedilla (Madrid)

admin

MARCHA DE BOMBEROS "SIERRA DE MADRID"
MARCHA DE BOMBEROS "SIERRA DE MADRID"
El próximo 13 de Junio, se llevará a cabo la VIII Marcha Ciclista de Bomberos en BTT "Sierra Madrileña". La inscripción seguirá siendo gratuita. Además habrá entrega de trofeos y se reparatirá una camiseta conmemorativa. Tras la ruta y como todos los años, habrá un almuerzo juntos todos los compañeros y participantes.

El recorrido será de 40 kilómetros (aprox.) con un desnivel acumulado de 1200 m. (aprox.). El tiempo estimado del recorrido, será de unas 4 horas. Se realizarán varias paradas durante el mismo, para reagrupar a todos los participantes. Para hacer este recorrido se requiere un nivel físico y técnico alto. Se ruega a toda persona que no cumpla este requisito se abstenga de realizar este recorrido y opten por la variante.

Variante: podrán realizarla aquellos participantes que lo deseen con un recorrido de unos 25 km. con un desnivel acumulado de 500 m. aproximadamente, clasificada para un nivel físico y técnico medio-bajo. 

IMPORTANTE: Se ruega permanecer atento durante el recorrido para las reagrupaciones, pues el recorrido no estará marcado en su totalidad. 

Se recomienda llevar material y herramientas básicas para la reparación de la Bicicleta en caso de avería (cámara, bomba, etc., ...). Es obligatoriala utilización del casco y se dispondrá de un avituallamiento sólido y líquido.

Este evento tiene carácter no competitivo.

Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico bttsierramadrid@terra.es indicando; nombre completo, categoría (bombero, conductor, jefe grupo, acompañante, etc., ...) y parque al que se pertenece. 

El itinerario comenzará a las 10:30 h. (siendo 30 minutos después para la variante) del Jueves 13 de Junio en el término Municipal de Cercedilla (en Las Dehesas) junto al merendero que se encuentra frente al Hostal-Restaurante "Casa Cirilo". Se ruega puntualidad.

Lo más leído

Lo más leído