Specialized Chisel y los cuatro elementos

Specialized pone a la venta ediciones especiales de su cuadro Chisel inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza, comenzando por Tierra y Aire.

Specialized Chisel y los cuatro elementos
Specialized Chisel y los cuatro elementos

Más adelante llegarán Agua y Fuego. Ahora ya podemos disfrutar contemplando las versiones Tierra y Aire, y y también hacernos con uno de ellos si no nos despistamos, ya que son ediciones limitadas.

Specialized Chisel y los cuatro elementos 3
 

Specialized denomina a esta colección Disrupt the Decay: “Utilizamos los cuatro elementos de la naturaleza; Tierra, Aire, Agua y Fuego, para inspirarnos y tratar de enfrentarnos al mundo digital para crear cuatro cuadros únicos de Edición Limitada Chisel”

Specialized Chisel y los cuatro elementos xdewtalle 2
 

Cada cuadro viene con un libro de coleccionista que muestra el arte y la inspiración de los diseñadores para esta campaña de Disrupt the Decay. Su PVP es de 1.199 €

Specialized Chisel y los cuatro elementos detalle 1
 

Así son las dos versiones que se ponen hoy a la venta:

Tierra

Specialized Chisel y los cuatro elementos tierra
 

Los colores tenues del cuadro Earth se inspiran en los tonos y texturas similares a la cerámica del paisaje desértico, interrumpidos por un efecto de digital, que crea una sensación vacía de información.

Aire

Specialized Chisel y los cuatro elementos aire
 

El toque luminoso del cuadro Air simboliza la niebla transcurriendo por las montañas de los aledaños de Silicon Valley.

Specialized Chisel y los cuatro elementos aire detalle
 

Así como la niebla te envuelve en la naturaleza, el mundo digital también te hace estar en sintonía con sus colores, representado por los logos coloridos y distorsionados.

www.specialized.com

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído