Santa Madre, nutrición deportiva alternativa

Team Bike y Santa Madre han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva en España y Portugal de las gominolas, los geles, las barritas y las bebidas isotónicas de Santa Madre.

Santa Madre, nutrición deportiva alternativa
Santa Madre, nutrición deportiva alternativa

Santa Madre es una marca de nueva creación de complementos nutricionales diseñados mediante alimentos funcionales. Sus productos están elaborados cuidadosamente como sostenibles, pensando en el medio ambiente y utilizando los recursos naturales de manera responsable.

La marca de nutrición, integrada por un equipo humano multidisciplinar y complementario altamente cualificado con una larga experiencia, se introduce así en el mercado ciclista. “La verdad es que fue todo muy fácil. Desde el principio compartimos los mismo valores e ideales de marca, se respira ilusión y ganas de trabajar por ambas partes” , comenta Alfonso Beltrá de Santa Madre.

Con la incorporación de la nueva marca de nutrición, Team Bike amplía su catálogo de productos premium para los ciclistas más exigentes donde se encuentran, entre otras, marcas como Maxxis, Giro , Bell, Blackburn, Camelbak, SRAM, RockShox, Zipp, o Argon18. “Desde Team Bike estamos muy contentos de contar con Santa Madre dentro de nuestro portfolio. Es una gran marca con un gran producto. Con ella queremos seguir dando la mejor solución y servicio a todos nuestros clientes. Aún hay muchas líneas que desarrollar y esto es solo el principio de todo lo que nos va aportar la marca en un futuro” afirma Juan Carlos Quiles, director comercial de la distribuidora.

La gama de Santa Madre está disponible en Team Bike a partir de hoy y se puede adquirir a través de la plataforma B2B.

https://santamadreco.com/

https://www.teambike.es/

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído