Cross, el nuevo GPS compacto de TwoNav

La marca española TwoNav presenta el nuevo Cross, un GPS más compacto y que sale con oferta de lanzamiento.

Así es el nuevo GPS TwoNav Cross
Así es el nuevo GPS TwoNav Cross

TwoNav, la marca española especializada en navegación deportiva ha presentado el nuevo modelo GPS Cross, que destaca por un tamaño compacto y que además sale con una oferta de lanzamiento, a precio reducido, sólo 269 €. A partir del 4 de octubre costará 299 €.

Así es el nuevo GPS TwoNav Cross detalle
 

Pensado para el manejo a una mano y una buena visibilidad bajo la luz solar, destaca en primer lugar por un tamaño compacto, de 110x63 mm. Con dos botones frontales táctiles y cuatro laterales, incorpora una pantalla de 3,2” con Optical Bonding y protegida con cristal Gorilla Glass, y se guía por las señales de 3 redes de posicionamiento: GPS, Galileo y Glonass, aumentando rapidez y precisión de recepción.

Con varios perfiles de deporte, incluído obviamente el MTB, está cargado con mapas de nuestro país y software Land Estándar, pudiéndonos hacer con Land Premium con un 50% de descuento. Conectable con el Smartphone via Buetooth mediante la app TwoNav Link. A su vez es compatible con RRSS de deporte como GO, Strava y TriningPeaks, a donde podrás subir automáticamente la actividad realizada.

Así es el nuevo GPS TwoNav Cross app Link
 

Incluye tres años gratis del servicio SeeMee, de retransmisiones y seguimiento en directo y avisos de emergencia, y en cuanto a su redimiento y capacidad, es capaz de monitorizar nuestro rendimiento a tiempo real con más de 120 datos, gráficas y estadísticas: altura, velocidad, cadencia, distancia, tiempo, ritmo... con una duración de batería estimada en 20 horas.

Aquí tienes acceso directo a todas sus prestaciones y características.

Archivado en:

TEST: GPS Twonav Trail2

Relacionado

TEST: GPS Twonav Trail2

Prueba: Gps TWONAV Velo, Horizon Bike y Trail Bike

Relacionado

Prueba: Gps TWONAV Velo, Horizon Bike y Trail Bike

Lo más leído

Lo más leído