Tres nuevas rutas por el Monte del Pardo

La web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha ampliado su red de Rutas Verdes, con tres nuevos recorridos en el entorno del Monte del Pardo.

Tres nuevas rutas por el Monte del Pardo
Tres nuevas rutas por el Monte del Pardo

Las Rutas Verdes que encontramos en la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid  son itinerarios para descubrir parajes naturales de la Comunidad de Madrid a los que no tendrás que desplazarte en automóvil, sino que podrás hacerlo en transporte público: metro, cercanías o autobús. 

Los tres nuevos itinerarios que se han presentado discurren entre el casco urbano de Madrid y el monte de El Pardo, hasta el que  podremos llegar caminando, corriendo o en bicicleta sin tener que pisar asfalto. El punto de origen en Madrid es la estación de Metro y Cercanías de Pitis, y para regresar podremos utilizar los autobuses que conectan con el casco urbano de El Pardo a Moncloa o seguir caminando por el curso del río Manzanares hasta llegar a Príncipe Pío y Madrid Río. 

Las tres nuevas rutas son: 

Se trata de 42 km más a  añadir a la cifra de 37 itinerarios repartidos por gran parte de los principales espacios naturales de la Comunidad de Madrid y que alcanzan más de 700 kilómetros.

 

Rutas de Clubes: El Monte de El Pardo (Madrid)

Relacionado

Rutas de Clubes: El Monte de El Pardo (Madrid)

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído