Top 10 MTB: Ruedas Mavic

El lanzamiento de las nuevas ruedas de Mavic, que se colocan entre las más ligeras y elitistas del mercado, ha sido la noticia más leída de esta semana y con la que abrimos nuestro recopilatorio semanal.

Mountainbike.es

Top 10 MTB
Top 10 MTB

1. Mavic Crossmax: 1.340 g de peso
Mavic Crossmax 2021

La marca francesa Mavic nos acaba de dar un adelanto de sus mayores novedades en ruedas de la gama 2021, centrándose especialmente en aquellas con llanta de carbono y entre las que destacan por encima de todo las nuevas Crossmax SL Ultimate, con tan solo 1.340 g de peso.

 

2. Vídeo: probamos la Trek Procaliber 9.8 2021
Prueba. Trek Procaliber 9.8 2021

La Procaliber de Trek se renueva, recibiendo varios retoques geométricos y convirtiéndose en un producto más completo aún, gracias a que ahora incluye gran multitud de los detalles tecnológicos que equipan sus nuevos modelos punteros y hacen a esta marca única.

 

3. Montar en bici sin ganas es un fracaso
Montar en bici sin ganas es un fracaso

La motivación al montar en bici: consejos para no perder de vista lo fundamental cuando salimos con la bici.

 

4. Nueva Specialized Stumpjumper 2021
Nueva Specialized Stumpjumper 2021

Más ligera, nueva geometría, geometría variable, modelos en carbono y aluminio y precios entre 2.100 y 9.999 €. Así es la nueva Specialized Stumpjumper 2021.

 

5. 4 consejos para mejorar en subidas largas con la bici
Cómo mejorar en subidas largas con la bici

Vas bien en las cortas pero con bastante pendiente, sin embargo lo que peor llevas son las ascensiones prolongadas. ¿Cómo cambiar esto?

 

6. Ser padres y montar en bici. 8 consejos para conciliar
Ser padres y montar en bici. 8 consejos para conciliar

Un tópico muy escuchado es que ser padre/madre te cambia la vida, ¿no? Esto se cumple perfectamente si pensamos en la influencia de tener hijos sobre nuestra actividad ciclista: las horas para salir a disfrutar de la bici normalmente se van a ver limitadas. Veamos unas cuantas ideas para compatibilizar nuestra labor como padres y nuestra afición por las ruedas gordas.

 

7.  BH Xtep Carbon: motor Shimano EP8 y mucho más, es todo nuevo
Nueva BH Xtep Carbon 2021. Todo nuevo

La nueva BH Xtep Carbon consigue que el nuevo motor Shimano EP8 no sea el gran protagonista, porque en ella todo es novedoso.

 

8. Nuevas ruedas Reynolds 309 y 289 XC: para el XC moderno
nuevas ruedas reynolds 309 y 289 xc delantera

Reynolds presenta las 309/289 XC, unas nuevas ruedas para XC más anchas, con las últimas tecnologías de la marca y en cuatro diferentes versiones.

 

9. Campeonato de Europa: Top 15 para Mantecón. Schurter gana
nino schurter campeon de europa en monte tamaro

Las mejores fotos de @frabanvisuals de las carreras élite, en las que Mantecón ha terminado 15º y Rocío del Alba García 16ª. Nino Schurter se resarce del Mundial y Pauline Ferrand Prevot suma y sigue.

 

10. TEST: Casete SRAM XG 1299 XX1 Eagle 10-52
casete xx1 1

Las transmisiones monoplato son una de las grandes revoluciones en el Mountain Bike en los últimos años y ha sido especialmente posible gracias a la evolución que han experimentado los casetes traseros.

 

Archivado en:

Top MTB

Relacionado

Top 10 MTB: Bicis robadas

Lo más leído