Gana un Tour a la Toscana

...y muchos premios más con WD-40 Producto Multi-Uso, que estará presente en Test The Best.

Redacción mountainbike.es

Gana un Tour a la Toscana
Gana un Tour a la Toscana

WD-40 Company sigue apostando fuerte por el sector de la bicicleta. Tras firmar un acuerdo con el 9 veces Campeón del Mundo de BikeTrial, Dani Comas, para que se convierta en la nueva imagen de su marca WD-40, acaba de lanzar un sorteo online dirigido a los aficionados del ciclismo. 

Registrándose de forma gratuita en www.wd40bici.es y sin necesidad de realizar compra de producto, WD-40 sortea un Tour a la Toscana para 2 personas, valorado en 3.000€. Además de dar la oportunidad a los usuarios de poder ganar, de forma directa, fantásticos premios: bicicletas de montaña, cascos, guantes y otros objetos relacionados con el mundo del ciclismo.

WD-40 Producto Multi-Uso lubrica partes móviles como platos, piñones, cadena, cables y pedales. Desplaza la humedad, de manera que protege plásticos, gomas, retenes, rodamientos y cromados evitando así su oxidación. También afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el polvo o barro. Por último limpia y abrillanta todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.

WD-40, además ha confirmado su asistencia a Test The Best, que se celebrará en Cercedilla durante el fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio, estando presente tanto en la zona de exposición, regalando muestras y ofreciendo información sobre cómo poder realizar un correcto mantenimiento de la bici, como también en el punto de asistencia ayudándote a poner tu bici a punto.

Lo más leído

Lo más leído