CRECEN LOS TREK BICYCLE STORE

Se estrenan dos nuevas tiendas en La Coruña y San Vicente de Raspeig...

admin

CRECEN LOS TREK BICYCLE STORE
CRECEN LOS TREK BICYCLE STORE

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la apertura de Trek Bicycle Store - Bicitotal en A Coruña. Con servicio profesional especializado, taller cualificado, bicicletas de prueba, asesoramiento de talla con Bioracer, dispone dela mayor exposición de bicicletas Trek y Gary Fisher en la zona.
La dirección es C/General Sanjurjo 53, A Coruña. Tlf: 981 281 321 www.trekbicyclestore.com

Una semana después, en San Vicente de Raspeig (Alicante) se inauguró Trek Bicycle Store - Trickbikes. Esta tienda, de 250 m2, alberga una amplia zona de exposición para bicis y accesorios en la planta baja y el servicio técnico en el piso superior. Cabe destacar los diferentes rincones especializados de este Trek Bicycle Store, ya que dispone de una zona específica para bicicletas dobles, BMX y de descenso, además de un área infantil de BMX.
La dirección es AV/Villafranqueza 58 San Vicente del Raspeig, Alicante
Tlf: 96 566 24 24
 www.trekbicyclestore.com

En menos de un año la marca de Wisconsin ha abierto cuatro Trek Bicycle Stores repartidos por diferentes puntos de la Península: Trek Bicycle Store - Cienxcienbici en Sevilla, Trek Bicycle Store - Zarabici en Zaragoza, Trek Bicycle Store - Bicitotal en A Coruña y Trek Bicycle Store - Trickbikes en San Vicente del Raspeig, Alicante.

www.trekbikes.com

Lo más leído

Lo más leído