Nueva GoPro Hero LCD

GoPro añade pantalla táctil al modelo más sencillo de su catálogo

Nueva GoPro Hero+ LCD
Nueva GoPro Hero+ LCD

GoPro ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo de cámara: Hero LCD. Contará con alta definición con 1080p60 de vídeo y 8MP de foto, además de la pantalla integrada con la que puedes enmarcar bien tus capturas, cambiar configuraciones y acceder al nuevo sistema de recorte de vídeo. Al igual que el modelo Hero, la Hero LCD está construida dentro de la carcasa sumergible.

Robusto y sumergible hasta 40 m, el modelo Hero LCD incluye características como HiLight Tagging o el sistema de recorte de vídeo integrado para poder identificar y compartir más rápidamente escenas. El HiLight Tagging te permite marcar los momentos clave mientras estas grabando o visualizándolos para detectarlos rápidamente, y el nuevo sistema de recorte de vídeo te da a oportunidad de crear pequeños clips de vídeo dentro de la cámara para que puedas compartirlos sin necesidad de un ordenador.

Con el Wi-Fi y Bluetooth integrados puedes conectar la Hero LCD a la GoPro App – la aplicación está disponible para Smartphone o tablet y proporciona un control remoto de la cámara y un preview de lo que la cámara está enfocando en ese momento. También, puedes compartir fácilmente tus videos y fotografías a Instagram, Facebook o Twitter, una vez, lo has editado previamente con el recorte de vídeo de la cámara.

Dispone de una batería más duradera con 2 horas aproximadamente de grabación, y es compatible con tarjetas microSD (mínimo Clase 10 o UHS-I) de hasta 64GB

La Hero LCD estará disponible para comprarla en Estados Unidos, en los puntos de venta autorizados, a partir del 6 de Junio de 2015. En España no se empezará a comercializar hasta el 12 de Julio. Los precios en España se conocerán a finales del verano.

www.kpsport.com

 

Lo más leído

Lo más leído