El naranja, un color que parece tener fuerza propia y ligado a emociones fuertes, comienza a ponerse de moda dentro del ciclismo. Marcas como BH o Spiuk, referentes sin duda de esta industria, han optado por incorporar esta tonalidad fluor a su nueva colección 2016.
La marca española BH nos trae una edición exclusiva y limitada de ropa EVO. Una equipación con algunas fuertes líneas naranjas y que lanza con la oferta del 20% de descuento hasta el 20 de octubre (solo disponible a través de su web www.bhbikes.com). De esta forma celebran la fuerte tendencia de la moda “Orange” en su gama de bicicletas 2016.
Spiuk también ha sido consciente de la fuerza que transmite este color, además de la importancia de destacar nuestra visibilidad en entornos de seguridad vial, es por ello por lo que se han volcado con lo que ellos llaman el #Orange_addiction. Cascos, guantes, bidones, equipaciones, gafas, zapatillas… en definitiva, podremos encontrar gran parte de su gama de accesorios y ropa tintadas del “Orange” de moda.