Pure Electric llega a España con su primera tienda en Madrid

La tienda de micromovilidad sostenible contará con una variada oferta en bicicletas de montaña.

Mountainbike.es

Pure Electric llega a España con su primera tienda en Madrid
Pure Electric llega a España con su primera tienda en Madrid

Con 17 tiendas repartidas en Reino Unido, Pure Electric desembarca en España, concretamente en la ciudad de Madrid con la apertura de su tienda en pleno centro de la capital.

Pure Electric Spain   Madrid Rios Rosas15301

Centrada en patinetes y bicis eléctricas, en el nuevo espacio convivirán soluciones de movilidad urbana con modelos puramente de MTB de fabricantes líderes como Orbea, o Specialized, junto a accesorios, ropa o componentes.

taller Pure Electric Tienda

Junto al servicio de venta se aloja también el taller mecánico de todo tipo de bicicletas (no solo eléctricas) y con certificaciones Shimano Service Center y servicio técnico autorizado de Bosh, Yamaha y Brompton.

Adam Norris, fundador, señala al respecto: “Estamos muy ilusionados con esta primera inauguración en España y nuestra ambición es contar con establecimientos en las principales ciudades del país.   En Pure Electric tenemos el compromiso de mejorar la vida de las personas y preservar la salud del planeta, ofreciendo a través de nuestros productos, nuevas formas de movilidad sostenible que te permitan libertad y flexibilidad, a un menor costo y con viajes más agradables. Estamos convencidos de que los scooters y las bicicletas eléctricas pueden desempeñar un papel clave en la reducción de la dependencia del automóvil y los problemas de tráfico en las grandes ciudades europeas.”

La compañía prevé abrir establecimientos repartidos por las principales ciudades españolas, apuntalando así una gran red comercial, que contribuya a implantar hábitos de transporte más asequibles, saludables y sostenibles en el país.

Dirección de la tienda Pure Electric en Madrid: Calle Ríos Rosas 56, 28003 Madrid.

Horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30h, de lunes a sábado.

Más información en www.pureelectric.es.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído