Polisport ha adquirido Catlike

Polisport Group asumirá a partir de ahora en exclusiva todo el desarrollo, industrialización, producción, venta y promoción de la marca.

Polisport ha adquirido Catlike
Polisport ha adquirido Catlike

Ya se conoce el nuevo rumbo de Catlike. Polisport se hace con la marca española nacida en 1996. Los procesos de fabricación y maquinaria de Polisport respetarán, no obstante, según ha anunciado la empresa el ADN y la herencia de Catlike.

Pedro Araújo, de Polisport: “Incorporar una marca como Catlike a nuestro equipo y portafolio nos hace más fuertes. Estamos seguros de que podemos relanzar la marca y llevarla al siguiente nivel, estamos muy orgullosos, comprometidos y daremos lo mejor de nosotros, marcando con seguridad una nueva ruta para Catlike”.

Ahora se está realizando un trabajo intensivo reanudando la producción en cadena y otorgando disponibilidad de stock de cascos durante el segundo semestre de 2021. Próximamente se dará a conocer un calendario para la disponibilidad de todos los modelos de cascos. En cuanto a los productos restantes, “la cartera se definirá y alineará de acuerdo con la nueva estrategia de marca global de Catlike”.

Lo más leído

Lo más leído