Nace la Škoda Titan Series Almería

La saga Titan Desert sigue creciendo. Si hace unos días se presentaba la Titan Ebike, hoy hay una nueva noticia: las Titan Series tendrán su primera cita en Europa en Almería, del 8 al 12 de diciembre

Nace la Škoda Titan Series Almería
Nace la Škoda Titan Series Almería

Tras el éxito de la pasada edición de la “carrera madre”, que, por razones Covid, fue eventualmente celebrada en tierras andaluzas, ahora la experiencia se formaliza con esta nueva cita, la Škoda Titan Series Almería, que ha sido presentada en el patio de luces de la Diputación Provincial de Almería.

Nace la Škoda Titan Series Almería  detalle
 

Esta Titan Series será el segundo evento en este formato tras la disputa, en enero de 2020, de la Titan Series Saudí Arabia. Las inscripciones ya están abiertas en www.titanseriesalmeria.com, con una tarifa preferencial de 990 euros para las 25 primeras inscripciones, y con plazo máximo hasta el 14 de junio.

Nace la Škoda Titan Series Almería  detalle 3
 

El recorrido

Serán 4 etapas más un prólogo, tanto por la costa almeriense como por el desierto de Tabernas, y también hemos conocido el que será uno de los participantes ilustres en esta edición, Joaquim Purito Rodríguez.

Nace la Škoda Titan Series Almería  campamento
 

En cuanto al campamento, uno de los alicientes de la experiencia Titan, tendrá lugar en el desierto de Tabernas, utilizando las instalaciones, servicios y escenarios que fueron míticos en la época del spaguetti western, como el Salón donde realizarán las comidas y la comisaría del Sheriff, entre otros espacios, donde se habilitarán zonas de recuperación y fisioterapia o asistencia mecánica, entre otros servicios. Y todo ello contará con unas medidas de prevención y seguridad anti Covid, que ya funcionaron el pasado noviembre, donde un equipo formado por 5 personas veló por la higiene de las zonas comunes de forma permanente.

El espíritu Titan Desert sigue vivo

Relacionado

El espíritu Titan Desert sigue vivo

Becas Titan Life by KH 7. Ya hay ganadores en la edición 2021

Relacionado

Becas Titan Life by KH-7. Ya hay ganadores en la edición 2021

Titan Ebike. La Titan Desert para eléctricas

Relacionado

Titan Ebike: la Titan Desert para eléctricas

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído