El espíritu Titan Desert sigue vivo

Del 23 al 28 de mayo se celebrará la semana #AlwaysTitan con múltiples eventos en la que hubiesen sido las fechas de la carrera antes de su aplazamiento a octubre.

Mountainbike.es

El espíritu Titan Desert sigue vivo
El espíritu Titan Desert sigue vivo

La organización de la Titan Desert tenía previsto un año más organizar la carrera en mayo, entre los días 23 y 28, pero las circunstancias derivadas de la pandemia se lo impidieron, trasladando el evento del 10 al 15 de octubre de este mismo año.

No obstante, a pesar del cambio de fechas se celebrará durante estos días de mayo, en los que la carrera tenía que dar el pistoletazo de salida, diferentes acciones para recordar el evento MTB del desierto bajo el lema #AlwaysTitan.

La semana #AlwaysTitan empezará con la celebración de un reto en Strava. Los miembros del club de la Titan Desert podrán participar en el reto 300/6, que consistirá en recorrer 300 kms durante los 6 días en los que tendría lugar la competición (del 23 al 28 de mayo). Si bien se trata de la mitad del kilometraje aproximado que tiene la Titán, no deja de ser un reto ambicioso para la gran mayoría de ciclistas.

CCN 1235

Para el 25 de mayo, coincidiendo con la que hubiera sido la 3ª etapa, tendrá lugar un evento en la plataforma de ciclismo virtual Zwift. La cita será a las 19h y se hará en el formato Ride Together, que permite a los ciclistas rodar en grupo durante toda la sesión. Se podrá seguir en streaming por el canal oficial de Youtube de la Titan Desert y contará con la presencia de ciclistas como Tomi Misser, el 4 veces vencedor de la carrera Josep Betalú, el Titan Legend Julen Zubero, la ultrafondista Núria Picas y el Youtuber Daniel Race.

 

De manera paralela, a lo largo de la semana, se hará un llamamiento a los seguidores de Instagram de la Titan Desert para que compartan en los stories fotos suyas con algún motivo relacionado con la carrera (un maillot, una foto suya en la prueba…). Si lo hacen etiquetando la cuenta @titandesertmtb y el hashtag #AlwaysTitan, se compartirán los stories desde el Instagram oficial de la Titan. El día 28, día previsto de la última etapa, se dará a conocer el ganador/a del sorteo que tendrá lugar en el perfil de Instagram de la prueba (@titandesertmtb).

Más información en www.titandesert.com.

La Titan Desert se aplaza por el incremento de Covid-19 en Marruecos

Relacionado

La Titan Desert aplazada por el incremento de Covid-19 en Marruecos

Lo más leído