Becas Titan Life by KH-7. Ya hay ganadores en la edición 2021

Los dos proyectos ganadores del certamen Titan Life by KH-7 obtendrán una inscripción gratis para la Titan Desert 2021

Becas Titan Life by KH 7. Ya hay ganadores en la edición 2021
Becas Titan Life by KH 7. Ya hay ganadores en la edición 2021

Las Becas Titan Life by KH-7 han dado a conocer los dos proyectos ganadores de una plaza para la Titan Desert 2021. Las iniciativas “Titanes contra el cáncer infantil”, promovida por Víctor González, y “AFAPAC”, que encabeza Jordi Buch, han obtenido el reconocimiento del jurado, con un total de 37 y 36 votos respectivamente. Al margen de los dos proyectos más votados, “La magia del Kilimanjaro” (15 votos), “Movimiento Azul” (9 votos) y “SEP Titan” (3 votos) fueron los otros finalistas del certamen. 

El proyecto "Titanes contra el cáncer infantil" pretende mostrar a los niños con cáncer que tienen un futuro, que no están solos y que pueden luchar por sus sueños más allá de la enfermedad. Igualmente, quiere concienciar sobre la importancia de la donación de médula para salvar vidas y apoyar a la Fundación Enriqueta Villavecchia.

Becas Titan Life by KH 7. Ya hay ganadores en la edición 2021 detalle 2
 



La iniciativa AFAPAC (Asociación de Familiares y Afectados de Patologías de Crecimiento) nace de una entidad benéfico-social sin ánimo de lucro, cuya razón de ser es la asistencia a personas con problemas de crecimiento, dándoles más visibilidad y ayudar a su inclusión y normalización.

Becas Titan Life by KH 7. Ya hay ganadores en la edición 2021 detalle 1
 


Ésta ha sido la segunda edición de las Becas Titan Life by KH-7, una iniciativa que pretende ayudar en la difusión y conocimiento de proyectos solidarios y ofrecer modelos que motiven al desarrollo de la sociedad a través del deporte. 

Este 2021, se presentaron un total de seis proyectos, que fueron sometidos a votación popular en una primera fase. Cerca de 6.500 votos decidieron los cinco que pasaban a la final, donde un jurado, compuesto por el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda, la periodista Gemma Montero, el Titan Legend Claudio Ferreiro, el ciclista profesional Sergio Mantecón y el CEO de RPM/MKTG, Jesús García, han decidido los dos ganadores.

Las Becas Titan Life by KH-7 es uno de los grandes bloques del programa Titan Life by KH-7, que nació con el objetivo de cuidar el entorno y la mejora de la sociedad local. El programa cuenta con el apoyo de KH-7 desde 2020, que dio un paso más en su compromiso con la carrera, donde está presente con numerosos equipos desde 2017 y es proveedor oficial desde 2019.

La Titan Desert se aplaza por el incremento de Covid-19 en Marruecos

Relacionado

La Titan Desert aplazada por el incremento de Covid-19 en Marruecos

Segundo en la edición de 2020, Francisco ganó La Titan Desert en su categoría en 2018.

Relacionado

Ganar la Titan Desert a los 70…

Lo más leído

Lo más leído