BIKE 229 EN LOS KIOSCOS

Probamos el nuevo cambio Shimano XTR 2012...

admin

BIKE 229 EN LOS KIOSCOS
BIKE 229 EN LOS KIOSCOS
Acaba de ser presentado por Shimano como una de las novedades para 2012, el nuevo cambio Shimano XTR con el sistema Shadow RD , y en BIKE ya lo hemos puesto a prueba. Este es el microtest estrella de este número, un número con muchas pruebas de producto, como la Ghost RT Lector WorldCup de nuestro supertest, una doble ligera de 100 mm. en la frontera de los 10kg, o la Merida One Twenty 800D, que se mueve entre el maraton y el all mountain.
 
Mucho más poderosa es la KTM Bark 20, una enduro muy potente que no es ningún "barco". Y como no todo en la vida es suspensión total, probamos, en nuestro "Límite 1000€" la Lapierre Tecnic 400, el concepto clásico de mtb con prestaciones de hoy en día.
 
También resolvemos una pregunta recurrente: ¿Puede conseguir una horquilla con una sola pata todas las prestaciones de una convencional? Para ello planteamos en nuestro Versus el duelo entre una Cannondale Lefty Speed Carbon XLR y una Fox 32 Float FIT RLC.
 
Además de repasar lo que serán las principales novedades de Shimano en 2012 más allá del nuevo cambio XTR, con el nuevo Deore XT a la cabeza, y descubrir cómo van a ser nos nuevos frenos Magura MT 2012, lo mejor que construyen en 20 años, y la nueva gama Focus FSL, también ponemos a prueba las cubiertas Hutchinson Cougar, el sillín Selle Italia SLR Monolink, o los puños Eisigripper Racer s Edge, que están causando furor en Copa del Mundo (Hermida los usa).
 
Seguimos hablando de bicis y nos acercamos un poco más a los secretos del éxito de Orbea como marca, con una visita completa a la fábrica de Mallabia. Y si los pinchazos aún te quitan el sueño, ponemos sobre la palestra los antipinchazos para cámara que hay en el mercado. En nuestra mecánica, desde SRAM nos asesoran para encontrar el mejor ajuste a una transmisión 2x10 con su SRAM XX.
 
Y de la bici al ciclista, las secciones de usuario comienzan con un Personal Trainer de entrenamiento por sensaciones, como se ha hecho toda la vida, pero con una planificación moderna. Atravesamos el Consultorio, Medicina y Salud, Bike Girls, Bicimercado, y llegamos a la zona de deporte repasando lo que va a ser una nueva edición de la Cabrerès, las actividades al rojo vivo en Aramon Bike, la Transpyr, el MadridBikeX, la Marmotada, y toda una completa agenda con las convocatorias para estos meses muy activos.
 
En la sección Rutas nos acercamos a lo que va a ser el recorrido de la primera edición de la Riaza B-Pro Bike Maraton, y finalmente visitamos el recién inaugurado Centro BTT Maestrazgo, más de 100 km de mountain bike en una comarca que no te va a dejar indiferente.
 
BIKE 229. Búscala en tu kiosco.

Lo más leído