El MMR FRT vestirá ropa Kimoa en 2021

Corredores y staff del MMR Factory Racing lucirán esta temporada prendas y complementos de la marca española fundada por Fernando Alonso.

El MMR FRT vestirá ropa Kimoa en 2021
El MMR FRT vestirá ropa Kimoa en 2021

Coincidencia geográfica y también de valores. En Asturias nació MMR y ahora una su camino a la marca fundada por un asturiano ilustre, Fernando Alonso. Diseño, comodidad y compromiso con el medio ambiente son los valores defendidos por Kimoa, marca de ropa y complementos, unos valores que entroncan con los de MMR y su equipo de competición.

Estos valores quedan representados en unas prendas que reducen el impacto medioambiental en el proceso de producción. Prendas con una vida circular, recicladas y reciclables. 

El MMR FRT vestirá ropa Kimoa en 2021 detalle. 2jpg
Fernando Alonso es el alma máter de Kimoa

Fernando Alonso, que ya formaba parte de la familia MMR, tiende aún más lazos con esta noticia a un deporte que siempre le ha apasionado.

El conjunto de creaciones #KimoaXMMRbikes se presentará durante el Training Camp del equipo, previsto para la segunda semana de febrero y estará disponible para la venta próximamente en los canales de venta habituales de Kimoa y MMR.

 

 

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído