Hermida, Gunn-Rita y Ferreiro fieles a Merida

Embajadores y probadores de producto, estos tres nombres reputados en el MTB seguirán en la firma taiwanesa también en 2021 y 2022.

Mountainbike.es

Hermida, Gunn-Rita y Ferreiro fieles a Merida
Hermida, Gunn-Rita y Ferreiro fieles a Merida

El parón que ha marcado la atípica temporada 2020, con la cancelación de carreras y festivales de ciclismo, también ha supuesto un desafío para todos aquellos que trabajan en este sector. Para Gunn-Rita Dahle Flesjå, José Antonio Hermida y Toni Ferreiro, embajadores y probadores de producto de la firma Merida, ha significado todo un reto que han encaminado orientando su actividad a los entrenamientos, seguir probando los productos y mantener una alta presencia en redes sociales.

MERIDA Hermida embajador
MERIDA ambassadors press release JH 12 01 21 7

Afortunadamente la luz se aprecia al final del túnel, y para 2021 y 2022 la firma Merida espera poder retomar toda aquella actividad en pausa, y que mejor que seguir confiando en aquellas caras que tan buen resultado le han dado y con las que ha tejido una relación más allá de la empresarial. Hermida, Gunn-Rita y Ferreiro seguirán junto Merida en los próximos años, y trabajo no les va a faltar, pues la firma taiwanesa se encuentra en plena ampliación de su gama con un fuerte enfoque en bicicletas eléctricas, de doble suspensión y de carretera.

Archivado en:

Nueva Merida Ninety Six en dos versiones, XC y Down Country

Relacionado

Nueva Merida Ninety-Six en dos versiones, XC y Down Country

Nueva Merida eOne Sixty 2021

Relacionado

Merida eOne Sixty 2021, con el motor Shimano EP8

Lo más leído

Lo más leído