Comienza la Trail 2 Challenge

Dos equipos tienen el desafío de cruzar el Pirineo de costa a costa, cada uno desde un lado ¿en qué punto se encontrarán?

Comienza la Trail 2 Challenge
Comienza la Trail 2 Challenge

BIKE también va a vivir esta aventura para contártela en primera persona. Se trata de un reto en el que dos equipos, con la ayuda del nuevo GPS de Towonav, el Trail 2 y su versión para ciclismo Trail 2 Bike, van a atravesar el Pirineo de punta a punta, de mar a mar, y cada uno de ellos desde un extremo: uno de ellos parte desde Saint Jean de Luz caminando y el otro desde el Cap de Creus en bici. Son 900 km y 25.700 m de desnivel, y con la emoción de saber en qué punto se van a cruzar los dos equipos.

Comienza la Trail 2 Challenge

En ambos equipos hay profesionales de renombre en el deporte, como el ciclista Pol Tarrés, o los expertos de Rutas Pirineos, y BIKE también estamos allí para vivirlo y contarlo en primera persona. Además se suman los ganadores del concurso online lanzado por Twonav.

Y ese medio ambiente que nos acoge y nos hará disfrutar de esta aventura también hay que cuidarlo. Es lo que ha impulsado a Twonav a donar 1 € por cada kilómetro recorrido por ambos equipos a la plataforma Save a Forest.

Hoy empieza esta aventura, y podremos seguirla en Trail 2 Challenge

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído