Nuevo GPS Twonav Trail 2 Bike

100% made in Spain, el nuevo GPS de la marca de Arenys de Mar aporta mejoras en diferentes aspectos

Nuevo GPS Twonav Trail 2 Bike
Nuevo GPS Twonav Trail 2 Bike

Twonav ha decidido apostar al 100% por la producción local. Desde sus instalaciones en Arenys de Mar (Barcelona) y colaborando con empresas locales, culmina años de evolución y cada vez más autonomía en el diseño y desarrollo de sus GPS con los nuevos modelos Trail 2 que ahora presentan, entre los cuales hay una versión dedicada al ciclismo, el Trail 2 Bike.

Nuevo GPS Twonav Trail 2 Bike

El Trail Bike 2 está dotado de la nueva señal de Galileo para complementas a las de GPS y Glonass y mejorar la cobertura satélite. Además cuenta con una nueva pantalla de gorilla glass de 3,7”, una batería con 20 horas de autonomía y un diseño especialmente ergonómico con una botonera muy accesible desde el manillar, también con guantes.

La evolución en paralelo de los dispositivos de Twonav y el software de gestión Land permite en su última versión editar tracks, preparar rutas y visualizar varios mapas al mismo tiempo. En cuanto a los mapas disponibles para cargar en el GPS , hay más de 30.000 de marcas como IGN, OSM, Ordnance Survey, TomTom, mientras que podemos proveernos de tracks desde proveedores de Twonav como IGNRabdo, GPSies, TraceGPS, LaTrace, Utagawa VTT o FFCT, o también de fuentes externas como Wikiloc o cualquier otra en los formatos habituales: FIT, GPX, KML, KMZ… Una vez cargada la ruta en el GPS, también podemos ir mejorándola mientras la hacemos a base de añadir waypoints con anotaciones en cualquier momento.

Nuevo GPS Twonav Trail 2 Bike

A nivel deportivo el Twonav Trail 2 BIKE dispone de monitorización de sensores y tiene herramientas de entrenamiento, con perfiles personalizados de deportes, entrenamientos por tiempo, distancia, frecuencia cardíaca y ritmo y también entrenamiento con TrackAttack.

El Trail 2 BIKE sincroniza automáticamente con la nube GO, y también transmite tu actividad y tu rendimiento en directo, enviando avisos de emergencia en caso de accidente.

Nuevo GPS Twonav Trail 2 Bike

De entre los datos técnicos cabe destacar la RAM de 1GB, memoria interna de 16 GB, peso de 220 g  y dimensiones de 80x131x20 mm

Puedes ver la lista de prestaciones y características completas en la web de la marca: www.twonav.com

Su PVP es de 399 € si bien desde la propia web de Twonav hay una oferta de lanzamiento por 359 €

Trail2Challenge: El desafío de cruzar los Pirineos

Relacionado

Trail2Challenge: El desafío de cruzar los Pirineos

Lo más leído

Lo más leído