El campus Scott Future Pro contará con medidas especiales contra el Covid-19

Destinado a los más jóvenes, de entre 8 y 16 años, el campus tiene el objetivo de fomentar el ciclismo y los hábitos de vida saludable.

Mountainbike.es

Campus Scott Future Pro
Campus Scott Future Pro

Scott Future Pro será el primer campamento bilingüe de mountain bike (español/inglés) que realiza esta firma para los niños y niñas de entre 8 y 16 años. Una experiencia que contará con todo tipo de medidas de seguridad para adaptarse sin riesgos a la alarma sanitaria del Covid-19. Por ello, han ajustado el número de plazas a un máximo de 15.

Otras medidas que se tendrán en cuenta son la desinfección diaria de las instalaciones y el material, la medición diaria de la temperatura tanto en niños como en monitores, distanciamiento seguro y habitaciones y aseos individuales con todas las comodidades y pensión completa. Sin olvidar el reparto de packs de mascarillas y gel hidroalcohólico que tanto nos acompañan en estos días de “nueva normalidad”.

El campamento se llevará a cabo en Ciclo Lodge El Nevero, un complejo diseñado para amantes del ciclismo situado en la Sierra Norte de Madrid. Un enclave único para disfrutar de la bici de montaña.

Podremos elegir entre estas nuevas fechas para el campus Scott Future Pro:

  1. Del domingo 28 de junio al viernes 3 de julio.
  2. Del domingo 5 al viernes 10 de julio.
  3. Del domingo 12 al viernes 17 de julio.
  4. Del viernes 30 de agosto al domingo 4 de septiembre (justo antes de empezar el cole).

Todos los participantes recibirán un casco Scott, una gorra y una camiseta del campus Scott Future Pro y un pack de fotografía y vídeo. Además de entrar en el sorteo de una bici de la marca.

El precio individual es de 685€. En el caso de ser dos hermanos, la segunda inscripción se beneficiará de un 25% de descuento.

Más información en club@retrocycle.cc.

Así es la nueva bici de Kate Courtney

Relacionado

Así es la nueva Scott Spark RC de Kate Courtney

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído