Campus Scott Future Pro: así ha sido la primera edición

Scott acaba de finalizar la primera edición del Campus Future Pro y el resultado no ha podido ser mejor.

Así fue el Campus Scott Future Pro
Así fue el Campus Scott Future Pro

La primera edición del Campus Scott Future Pro ya ha finalizado. Los participantes y monitores han disfrutado durante una semana del mejor MTB, en esta ocasión limitando la participación a 15 niños con edades entre los 8 y 14 años, respetando así el máximo de aforo y garantizando la mejor seguridad.

Campus Scott Future Pro (14)
 

Ha sido una semana del mejor mountain bike, en una ubicación espectacular: el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Durante 6 días en compañía de instructores de alto nivel los participantes han aprendido a mejorar su técnica, mecánica, seguridad vial, entrenamiento funcional, nutrición primeros auxilios, cuidado del medio ambiente…

Campus Scott Future Pro (8)
 

Además del mountain bike, todas las tardes ha habido diferentes actividades al aire libre como: escalada, tirolinas, kayak, paddle surf, orientación…

Campus Scott Future Pro (33)
 

Durante estos días participantes y equipo se ha alojado en el Hotel Ciclolodge El Nevero, contando con sus instalaciones en exclusiva para el Campus. Se trata de un hotel pensado por y para ciclistas y amantes del outdoor, con parque de cuerdas y escalada, y parque acuático para kayak y paddle surf.

Campus Scott Future Pro (17)
 

Este sólo ha sido el primero, pero hay más fechas. El próximo tendrá lugar del domingo 30 de agosto al domingo 6 de septiembre... La mejor manera de que tus hijos lleguen en forma al nuevo curso escolar.

Para más información enviar un email a club@retrocycle.cc.

¿Quieres ver lo bien que se lo han pasado? No te pierdas el vídeo resumen del campus:

Campus Scott Future Pro (27)

Galería relacionada

Campus Scott Future Pro

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído