Berria Bike dispara sus ventas de eBikes

Durante la primera mitad de 2022 sus ventas se han incrementado un 47% en toda la gama, con una notable subida especialmente en los modelos eléctricos.

Mountainbike.es

Berria Bike dispara sus ventas de eBikes
Berria Bike dispara sus ventas de eBikes

La firma española Berria Bikes ha hecho públicos los datos de ventas de la primera mitad de 2022, en los que destaca un importante crecimiento de ventas en toda su gama, llegando a más de 4.000 modelos de bicicletas de altas prestaciones vendidos, un 47% más respecto al mismo periodo de 2021.

En la gama de mountain bike el crecimiento llega al 70% con su modelo Mako 6 como líder de ventas, una doble suspensión que pone de manifiesto el interés de los usuarios por bicicletas cada vez más tecnificadas y que se sitúan en gamas medias-altas.

Pero más destacable ha sido el papel de la familia eléctrica, cuyo crecimiento llega hasta el 200% con un modelo como líder indiscutible para Berria: la Mako Hybrid HP lanzada en el mes de febrero. “El mercado nos está mostrando que los usuarios más experimentados apuestan por mountain bikes con características premium y altas especificaciones técnicas, una combinación que también se da cuando buscan una bicicleta eléctrica” explica David Vitoria, CEO de Berria Bike.

David Vitoria CEO Berria Bike OK

De esta manera, Berria Bike da continuidad a su evolución positiva en 2022 tras marcar su propio récord en el mercado internacional, donde la compañía ha alcanzado recientemente un 22,5% de su facturación total y prevé llegar hasta un 25% a final de temporada. En este año de crecimiento, la firma ya ha conseguido tener presencia en cerca de 400 puntos de venta en 33 países.

Más información en berriabikes.com.

Archivado en:

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído