Spiuk recopila historias vinculadas al ciclismo

La última campaña de la firma de ropa técnica está enfocada en encontrar la solución ideal para una necesidad concreta de distintos tipos de ciclistas a través de sus historias particulares.
MOUNTAINBIKE.ES -
Spiuk recopila historias vinculadas al ciclismo
Vídeo de la campaña Spiuk #EveryBikeHasATale.

El vídeo que podemos ver nos presenta la historia de Fernando Eguiluz, amante del mountain bike, de la naturaleza y del trabajo artesano. Su historia nos enseña, como el mismo dice “a llenar el plato con lo que tú mismo has sembrado y recogido”, una filosofía que le lleva a él mismo a elaborar y cuidar su propio track.

Campaña #EveryBikeHasATale

Spiuk lanza una campaña basada en historias reales de amantes de las bicicletas. No importa que los protagonistas sean conocidos profesionales o amateurs anónimos. Todos tenemos una historia que contar vinculada a las dos ruedas. Por ello Spiuk la ha llamado “Every Bike Has a Tale” (“Toda bici tiene o transporta una historia”).

El Marketing Manager de Spiuk, Aitor Murgoitio, no duda en calificar la campaña como “una de las más ambiciosas llevadas a cabo por la marca. Queríamos ir un paso más allá de la clásica campaña. Queremos contar historias reales, conocer más a fondo a nuestro público. Sólo así podremos saber qué intereses, necesidades y dificultades deben afrontar para disfrutar de la pasión que a todos nos une: el ciclismo”. Es además, una campaña fiel a la realidad, “participan en ella tanto deportistas profesionales como ciclistas anónimos. En una salida ciclista, podemos encontrarnos o compartir kilómetros con cualquiera de ellos”.

Todas las historias pueden visualizarse a través de www.spiuk.com/es/every-bike-has-a-tale. En todo caso, los videos de campaña serán visibles en las redes sociales de Spiuk, desde las cuales ellos mismos animan a la gente a participar contando su historia, o la razón por la que el ciclismo es tan importante en sus vidas empleando el hashtag #EveryBikeHasATale”.

Más información en www.spiuk.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...