Silicium G5 Siliplant ¿Por qué para un biker?

Es un concentrado de silicio vegetal, un activo con propiedades favorecedoras para los deportistas.
-
Silicium G5 Siliplant ¿Por qué para un biker?
Silicium G5 Siliplant.

El silicio juega un papel curativo por excelencia y que puede resultar de gran interés para todo aquel que practica algún tipo de deporte.

¿Por qué para un biker? El silicio orgánico G5 (principal activo del renovado producto de Silicium, el G5 Siliplant) está especialmente indicado para deportistas, profesionales o no, con gran desgaste articular. Así pues esta fórmula puede proteger huesos y articulaciones, estimulando su regeneración e incluso consolidando fracturas.

¿Por qué el silicio es tan importante? El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos, por lo que les aporta consistencia. Además, favorece la densidad ósea, por lo que retarda posibles problemas reumatoides, artritis, etc.

A pesar de su importancia, el silicio es difícilmente asimilable a través de la alimentación y a partir de los 35 años disminuye su concentración en los tejidos y su capacidad de asimilación.

¿Qué hace a Silicium G5 una formulación única? Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas mononuméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo.

Puedes encontrar este producto en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Precio: 34,63€ (1000 ml.). Más información en www.siliciumg5.com/es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...