BIKE 314 en los kioscos

Comparamos 5 de las más novedosas bicis de 29” de largo recorrido
-
BIKE 314 en los kioscos
BIKE 314 en los kioscos

En el nuevo número de la revista BIKE que ya está en los kioscos físicos y digitales nos hemos propuesto comprobar cómo las ruedas de 29” también se pueden adaptar a las bicis de largo recorrido. Las marcas adoptan cada vez más esta combinación, y este mes lo hemos comprobado con 5 de las bicis más nuevas que apuestan por ello, propuestas de marcas como BMC, Evil, Intense, Specialized y Trek.

También hemos tenido la suerte de “catar” exclusivas como la Mondraker Foxy Carbon 29” de 2019, o la nueva Cannondale F-Si con la Lefty Ocho que muy pronto probaremos largo y tendido.  Hay muchas más pruebas, de bicis y accesorios, en nuestros Microtest, pasando luego a centrarnos en el ciclista, con un Personal Trainer con 10 claves para entrenar y triunfar, un Master Bike dedicado a los manuals y caballitos... nuestro Consultorio de Mecánica, Salud... y terminamos inspirados por la entrevista a Antonio Gasso, el hombre GAES, y alucinados por el viaje a la tremenda Carretera de la Muerte en Bolivia, ¡al borde del abismo!

Sólo sólo algunos de los contenidos del nuevo número. Busca BIKE en el kiosco más cercano. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Te recomendamos

Así concibe la firma italiana especialista en sillines su versión para bicicletas elé...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...

Cuando quieres que tu bici sea reparada con la máxima confianza buscas al mejor profe...

Una marca acostumbrada a los éxitos deportivos como es Öhlins no podía prescindir de ...