Alpcross se integra en CJM Sport

La distribuidora de marcas como Tune, Smith, New Ultimate, Absolute Black, BikeAhead o Hirzl ha firmado un acuerdo con la potente empresa de distribución de material deportivo.
Bike -
Alpcross se integra en CJM Sport
Alpcross se integra en CJM Sport

Después de 15 años de actividad, la distribuidora Alpcross ha conseguido que, desde la prensa o desde todo aquel que quiera conocer productos interesantes, cada vez que estamos buscando nuevos artículos que se salgan de la norma para darlos a conocer, siempre hemos tenido que echar un vistazo a su catálogo. En él hemos encontrado cosas como un sillín de sólo 69 gramos de Tune, la espuma biodegradable antipinchazos GUP, el curioso acople para apoyar el pulgar de Flex Togs, un soporte para GPS provisto de timbre de HydeMyBell, o más recientemente el sistema mousse Pepi´s Tire Noodle, entre otras muchas cosas. Alpcross siempre ha tenido olfato para buscar productos que destacan por algún aspecto.

Ahora a este olfato se le va a sumar una mayor capacidad empresarial y de distribución, ya que la empresa hispano-suiza fundada por David Frehner acaba de llegar a un acuerdo para integrarse en la estructura de CJM Sport, una empresa especializada en la distribución de material deportivo con años de experiencia bajo el grupo Corporación Jiménez Maña. Para hacernos una idea de las dimensiones de este grupo, actualmente al firma gestiona alrededor de 13.000 referencias en sus más de 35.000 m2 de superficie logística, cuenta con una plantilla de más de 500 empleados, 60 puntos de venta y en 2018 alcanzaron una facturación de 80 millones de €.

De cara al usuario y la red comercial, Alpcross se mantiene como distribuidor en exclusiva de toda su cartera de marcas entre las que está Tune, Smith, New Ultimate, Absolute Black, BikeAhead o Hirzl entre otras, y podemos seguir informándonos de su oferta en la web www.alpcross.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...