A partir del lunes se puede montar en bici en grupo

La normativa ya está publicada en el Boletín Oficial del Estado y afecta a toda España
BIKE -
A partir del lunes se puede montar en bici en grupo
A partir del lunes se puede montar en bici en grupo

Llega la hora de volver a salir en bici por los amigos. Sölo habrá que esperar este fin de semana ya que el Gobierno ha levantado algunas limitaciones de movimientos en el proceso de desescalada a partir de este lunes 25 de mayo y entre ella está la prohibición de hacer deporte en compañía. . El MInisterio de Sanidad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una nuev normativa, que afecta a toda España, da igual que dónde vivas esté en fase 1 ó 2, que relaja las condiciones en las que hasta ahora se podían realizar paseos, sacar a los niños y practicar deporte.

En el deporte hay un gran cambio: adiós a la obligación de hacer deporte de forma individual. A partir de este lunes se podrá hacer deporte en grupo ya que la nueva orden publicada en el BOE deroga la normativa que obligaba a hacer deporte de manera individual.

En todo caso, la nueva orden recuerda que sigue vigente la obligación de respetar "las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19". En concreto, es especialmente importante mantener "una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...