Brose, ahora es Qore

El fabricante de motores para bicicletas eléctricas introduce un nuevo nombre y logotipo en su nuevo sistema eléctrico Qore, que está a punto de presentarse

Brose presenta un nuevo nombre y logotipo en su nuevo sistema eléctrico Qore
Brose presenta un nuevo nombre y logotipo en su nuevo sistema eléctrico Qore

Pocos datos e imágenes han trascendido del nuevo sistema eléctrico Qore, de origen Brose, que se presentará al completo en el salón Eurobike, este junio. La compañía berlinesa anunció a finales de marzo la venta de su división de e-bikes a Yamaha y aunque desde Brose aseguran que seguirán con sus líneas de desarrollo, el primer cambio no se ha hecho esperar.

Daniel Wolde-Giorgis, director de Brose E-Bike: “Continuaremos desarrollando nuestras visiones para el sector de las e-bikes. Esta adquisición nos ofrece grandes oportunidades y QORE es solo el comienzo."

El sistema eléctrico Qore renueva la imagen y también se presenta con un nuevo logotipo moderno y un eslogan conciso: "Born to perform", que enfatiza el progreso y el rendimiento.

QORE Logo
QORE simboliza el corazón de la bicicleta, el núcleo energético, potente y fiable que permite a los ciclistas superar cualquier situación en el día a día y en el ocio.
El sistema está formado por esta serie de componentes:
  • Motor Drive³ Peak, más compacto, de 2,9 kg de peso y con 95Nm de par.
  • Baterías InTube, disponible 800 y 650Wh, de alta densidad energética.
  • Batería SlideIn 500, de 500 Wh, más ligera y ampliable con extender.
  • Display y mando Control Allround, con diseño ergonómico, a color.

Qore añadirá gradualmente con nuevas opciones en motores, baterías y pantallas. Gracias a su software flexible, permitirá la integración de componentes de terceros, como ABS, E-Shift, GPS o IoT, lo que ofrecerá la máxima versatilidad para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

Más información a partir de junio en la nueva página web www.qore-system.de

Presentación. Yamaha PW XM. Magnífico

Relacionado

Presentación. Yamaha PW-XM. Magnífico