#yomequedoencasa: Natalia Fischer

“Con el Zwift me pico cada dos por tres, así que intento no utilizarlo mucho"

#yomequedoencasa: Natalia Fischer
#yomequedoencasa: Natalia Fischer

La corredora andaluza estrena nueva estructura personal para afrontar la temporada, más enfocada en el XCM. Queríamos saber cómo se está adaptando a esta situación de excepción

Hola Natalia. Esperamos que tú y tu familia estéis bien. ¿Dónde y con quien estás pasando el confinamiento?

Estoy en mi casa, aquí en Estepona en Málaga. Y como vivo con mis padres, lo estoy pasando con ellos y con mis 9 perros.

¿Cómo te estás entrenando? ¿Qué tipo de rodillo? ¿Gimnasio?

Todos los corredores estamos indecisos ya que no hay un calendario UCI cerrado, entonces estoy entrenando simplemente para mantener la forma, sin obsesionarme y cuando sepamos el calendario ya entrenaré de cara a los objetivos, en principio ahora solamente me dedico a mantener la forma, entrenando en casa con el rodillo inteligente Elite Direto y haciendo circuitos de gimnasio unas tres veces por semana con el material que tengo como pesas, balón medicinal…

¿Cómo cambia la situación tu planificación de temporada?

Ahora todos los corredores estamos indecisos y no podemos planificar nada, estamos a la espera de que la UCI ponga un calendario, por eso estoy entrenando para mantener la forma.

¿Compartes tus entrenamientos en alguna plataforma donde la gente te pueda seguir?

Soy muy de plataformas online, me gusta mucho el Strava y cuelgo ahí todos mis entrenamientos. Aparte, utilizo el Zwift, y me pico cada dos por tres, por lo que intento no utilizarlo mucho. Mis entrenamientos los programo en el TrainerRoad.

¿Qué consejo les darías a los lectores de BIKE para llevar mejor la situación?

Sobre todo que intenten planificar el día, que tengan la mente ocupada, que no se dejen, por decirlo así, que por pensar que no se tiene ningún objetivo no se haga nada, que tengan motivación porque de esta vamos a salir y que se lo tomen con la mayor actitud positiva posible. Hay que aprovechar el tiempo para estar con la familia y disfrutar de los tuyos, en el caso de que estés pasando el confinamiento con ellos.

#yomequedoencasa. Antonio Ortiz

Relacionado

#yomequedoencasa. Antonio Ortiz

#yomequedoencasa: Sergio Mantecón

Relacionado

#yomequedoencasa: Sergio Mantecón

#yomequedoencasa: Claudia Galicia

Relacionado

#yomequedoencasa: Claudia Galicia

#yomequedoencasa: Rocío del Alba García

Relacionado

#yomequedoencasa: Rocío del Alba García

Lo más leído

Lo más leído